Hola somos ana virgi y alba queremos decir que las mejores fiestas ban a ser este año¡aupa peña los valientes¡.
Un saludo para toda la peña de los butaneros ! somos los mejores !
En este pueblo hay mucha gente emvidiosa y yo creo que si os juntariais todos y dejaseis de ser tan orgullosos el pueblo iria mejor y a de mas seria un gran pueblo !
Gracias un saludo, David.
Hola somos gonzalo y adrian queremos decir la peña los valientes la mejor ¡¡viva la peña los valientes¡.