No vale, faltaba yo, ya e propuesto que los examenes de febrero se hagan todos en enero. Jesus Manrique Olandia.
Menudo padrazo el Cisco.
Hola soy sergio qiero decir que la peña gran hermano es la mas
Guay de urueña.
Ole ese Cisco castigando al personal.
Menudo grupo de danzas vamos a acer con todos vosotros. Jj.
Es una verguenza que en pleno siglo XXl , algunos esten deseando de ir al refresco que ofrece el Ayuntamiento, seguro que es la unica vez al cabo del año que toman algo y solo por ser gratis.Si hubiese que pagar aunque fuese una cantidad insignificante ya opinarian que no seria preciso tal refresco, e incluso que se podria suprimir.
No queremos tiempos libres por que nos matan a si que ya lo sabes marian antonia.
Por que es la parte de la estructura de fuera y es precioso no como el de montealegre y tiedra no tienen el encanto de tener el cementerio dentro de todas formas si no te gusta no vengas.¡VIVA LA PELLEJERA!
Queria decir a los de Urueña, que no tuve la oportunidad de conocer a Ana Román fuí varias veces , siempre ponia cerrado por vacaciones. Tenia más vacaciones que el rey , desde luego más de 30 días estuvo cerrada la oficina.
Nana nunca estaba en su puesto de trabajo, no entiendo porque se permitio esa actitud durante tantos años. Ahora se quejan de que es fuertemente criticada, haber estado en tu lugar de trabajo y no en tu casa o en otro pueblo.
Desde luego nunca estaba en su lugar de trabajo, los domingos en los conciertos de Urueña. No se perdía nada que hubiera a los alrededores, ella tenia que trabajar los domingos" Eso es cierto defensor de Nana , no confundas a la gente.Lo tuyo si es delinquir , estas faltando a la verdad.
Ole mi pueblo!!desde Ceuta y con mucho cariño un saludo para los tiedranos!!
Perdón, retifico; la restauración fue en el siglo XIX (en cuanto a lo del brazo), no en el XVIII y a últimos del XX se le restauró la pintura.
En toda España gano el si, pero en Mota mas y mejor.
Para la persona que anima a Nana por ganar el juicio, qué tiene que ver el juicio que ha ganado con que realizara bien los cometidos de su trabajo? Todos sabemos que tenía que cumplir un horaraio, por qué no lo ponía a la vista de todo el mundo. Es mejor que te vayan a buscar a casa cuando tenía que estar en la iglesia durante el horario como hace todo el mundo. Qué favor hacía a los turistas cuando era su trabajo? Así que no digas que no hay prueba alguna cuando todo el mundo lo ha visto.Turista ... (ver texto completo)