Mario Morocco sería un buen candidato a la alcaldía.
Que razon tienes.Dais pena tanto hablar de luis y de catacho, ni que os dieran de comer.seguro que los que lo escriben son allegados o el mismo.No me extrañaria nada.
La Garrocha ha marcado un estilo rural único en la Comarca, con una estética, música y gustos definidos, con muchos seguidores e, incluso, imitadores.
Ya empiezan con Luisito y Catacho. Iros a Salsa Rosa o a la panadería a cotillear. Alcahetos!!. Se gasta el dineroen arreglar el reloj del ayuntamiento pero la calle pozo sigue pareciendo un barbecho. Ayuntamineto dimisión!
¡¡tanto, tanto con la garrocha y tiene tanta gente como los jubilaos!!. Los buenos tiempos ya se acabaron es el bar mas viejo del pueblo.
El mejor bar para pasar una noche de fiesta y desenfreno bar km 181 del mio nani.
¿otra vez con luis?
Que no!!!si sq ta claro y los de toro los saben que MORALES es el mejor pueblo que ay ahora mismo a sus alrededores y toro no tendria vida sin nosotros y que no os parezka mal pro saveis que es la pura verdad, o no???
"La cosecha del 56" considerada "Excelelente", una vez cumplidos 50 años esta lista para ser degustada.
Como todos los años los hijos del pueblo que cumplen 50 años se reunen y lo celebran, estos son los que nacieron en San Román en 1956:
Marina García García, Victoriano Celemín Martín, Manuel Galicia Mozo, MªJesus Marta Gago Cabezudo, Jesús Coca Aparicio, Ezequiel Santos Frontaura, Julio Marcos Velazquez, José Luis Vaquero de la Fuente, Mª de la Concepción Celemín, Soledad Prieto Coca, Mercedes ... (ver texto completo)
¿Es cierto que Pepe Iño volvió a sacar el burro el Domingo de Ramos?
Homenaje a Luis por su trayectoria, profesionalidad, talento, estilo, clase, categoría y espíritu emprendedor. Alaejos está en deuda con él y se merece un homenaje, así como una placa o estatua ecuestre. Es un fenómeno que se repite pocas veces a lo largo de la historia.
Gracias Luis por todo lo que has hecho por levantar el pueblo.
Si lo hace bien o lo hace mal es el resultado democrático al que tienen derecho todos los ciudadanos, y si no estan de acuerdo dentro de otros cuatro años que venga otro y vale. Pero aquí en Alaejos hay gente que parece no respetar los resultados de la mayoria de los ciudadanos.
El Halluntamiento lo hace muy bien con el PSOE.
Esta Semana Santa ven a disfrutar al mejor disco-bar de Alaejos. La mejor gente, música y ambiente siempre en la Garrocha, tu disco-bar favorito, y rechaza imitaciones. Te esperamos.