Soy una toresana orgullosa de la belleza de los monumentos de nuestro querido toro, la colegiata es uno de mis preferidos, es bellísima!!
Cuesta creer lo de la inuguración, hoy alguien estaba ahí detrás de las paneras
asegurando que el descenso era tremendo .MáS DE UN 6.5%.No pueden dejar eso así.
¡¿Es cierto que vuelve la televisión?¿Cuando?
Y encima se lo han robado.
El leon es un quiero y no puedo, el que no quiere aparentar se compra un coche mas practico.
Claro, por eso tienen un seat leon en lugar de un vw golf o un audi a3, porque no quieren aparentar...
Los buenos empresarios tienen buenos coches porque pueden y los obreros coches acordes a su estatus social, es evidente.
Cuanto inculto anda suelto ... A las personas se las valora por lo que son y demuestran y no por lo que tiene... Materialistas. Dime de que preumes...
Cuando lo gastan lo gastan en temas mas productivos como pisos y no en apariencias.
Para rocio garcia, soy ana de nuevo estuve de vacaciones y no vi los mensajes.que bien ya se quien eres, mi abuelo era hermano de marina y parmenia se llamaba emilio, y parmenia ha vivido toda la vida con nosotras hasta que murio hace 2 años, ella tenia mucho contacto con su tia consuelo y hablaba mucho de ella y de bilbao, incluso uno de sus primos no recuerdo quien la vino a visitar hacer unos años a casa de mis padres que es donde vivia en astudillo palencia.le conte a mi padre tu mensaje le hizo ... (ver texto completo)
Pues sí, la camarera de la new garden está con alguien.
[googlebarvip= 2].
Es verdad que son muy careros muy desagradables al trato y no siempre hacen bien su trabajo. El mejor herrero del pueblo es roberto.
Por eso tienen dinero, por que no lo gastan.
Para coche, el mercedes que se ha comprado edu el de los moitos que ha prosperado con 20 años más que sus primos sibaritas que con 30 renunciaron al mundo del mueble y tienen un seat entre los dos.
Todos los burros no están en el prao!
Si, Elvis es Quico, el hermano de Alvaro.