Lo que de verdad sobran son sinverguenzas que rayan los coches. Que pena no pillar al responsable, para no rayarle otra cosa...
Cuanto turbodiesel, que se mueve mucho y gasta poco, viene a Alaejos a pasar el verano...
Hola: soy Laura Chopita, a mi como a gustavo me interesa saber sobre mi familia, es raro encontrar este apellido ya que parece que no hay mucha gente.
me gustaria poder comunicarme con mas "chopita" para saber el origen de mi apellido y quizas conocer mas familiares.
dejo mi dire en caso de que alguien tenga mas informacion al respecto
Charual2000@yahoo.com.ar.
El acceso a la calle Zabacos desde la Plaza es una vergüenza, antes debido al mal estado de la antigua carnicería que parece haberse arreglado sóla y ahora porque han tirado la casa de al lado, en pleno verano, cuando pasa más gente por ese cruce.
Quién es la "jovenvieja"?
¿donde anda la "jovenvieja" que hace mucho que no la veo?
Saludos a todos soy Gonzalo y estaba aburrido fumandome un peta y e decidido salir del armario.
Las fiestas de rueda las mejores de todo este puente, habia muchisima gente el sabado y el lunes, y las mejores tordas que se pueden ver.una pasada.
Sinceramente.. Para la gente joven este pueblo cada vez va a menos... Por este camino no va bien.. También la gente joven es importante y hay que preocuparse por ella...
Ya esta puesta "la mariseca".
Mi abuela era de villavendimio, pero yo no lo conozco, me podeis decir que tiene para ver el pueblo y si hay donde hospedarse un saludo.
En algunas partes del pueblo si se ven estos canales pero en otras muchas no, y esas siempre son las mismas como para todas las cosas.
Las fiestas de poyos, las mejores.
Ayer estuve en CASASOLA, pasee con mis hijos que no lo conocían, no he perdido del todo el contacto y siempre que voy me encuentro muy a gusto.Saludos y pasarlo bien en las fiestas de Santa Monica.P.Petite.
Cuanto estará cobrando ese que dice ser gonzalo para intentar hacer esa mala imagen de gonzalo, sólo por seguir cobrando.