Hola amigos, ¿sigue habierto el bar de vale? soy diego y queria llamar para dejar mi correo y telefono pero no lo encuentro ni en el 11888.tampoco el del ayuntamiento. Un saludo para todos y espero que nos veamos en fiestas el mayor numero posible de pedrosinos.
Está hecha desde el teso de "las peñicas".-j.a.c.
[googlebarvip= 2].
Ausentes en ocasiones y aunque no en persona, siempre PRESENTES!!!
Estoy echando de menos algún/a alejano ausente que defienda un poco más a su pueblo. De vez en cuando aparecen, pero de una forma muy somera.

¡ánimo! "alejana ausente", dáles caña a todos esos que no hacen otra cosa que escribir en contra del pueblo, claro que dirás que a mi que me importa; pues como que sí me importa; Alaejos es uno de esos pueblos que por su situación, sus comunicaciones, su historia, y otra serie de cosas que sería interminable relatar, se merece que los políticos se molesten ... (ver texto completo)
Pienso que el ayto deberia hacer un concurso de disfraces a parte del de la discoteca, en el centro civico. Con premios.
¿De quién es la galga que ha llegado a la final del concurso de Castilla y León?
Ya me parecía raro que este paisaje fuera de Casasola de Arión. AyJ.
La mejor del Ayuntamiento con mucho, ha sido M.Jose, Claveroasi es que pido que eL pp, la incluyan en las listas, para bien de todos.
Queda anulada la pregunta anterior porque a fuerza de investigar por internet acabo de enontrar el escudo de Pedrosa, Lo mandare para que lo cuelguen en el protal de Pedrosa Gracias
[GoogleBarVIP= 8].
Yo regalo mi pueblo. Tú regalas tu pueblo. El regala su pueblo. Nosotros regalamos nuestro pueblo. Vosotros regalais vuestro pueblo. Ellos regalan nuestro pueblo.
¿a que te refieres? ¿podría explicarlo más claramente?
Gracias.
Sr. Alcalde, ya se que no es hijo de Jose Maria sino de Juan Antonio o Jose Antonio, ahora dudo, han pasado tantos años desde que no veo a tu padre. Un buen amigo mio y con quien yo pase muy buenos ratos y aventuras allá por los 50 cuando eramos estudiantes. Recuerdo a tu abuelo de. Pepe del que guardo un gran recuerdo y respeto, era un gran hombre asi como tu tio Jose Mari,
[GoogleBarVIP= 8].
Voy a plantear una pregunta muy simple en forma de ruego. Alguien sabe o conoce si Pedrosa tiene escudo, que la represente ? Pregunto. Yo he entrado en la página de Villalar y de Casasola y tienen su escudo. Pedrosa tiene o no tiene su escudo? Esta pregunta la hago a todos los pedrosinos y al Ayuntamiento, si él sabe o conoce o tiene algun documento en el que esté plasmado el escudo municipal, si existe en Pedrosa el escudo que la represente? Tengo mucho interés en conocerlo, porque más adelante ... (ver texto completo)
Hola a todos. Creo que ese pueblo vuestro es demasiado politiquillo. Los viejos y no tan viejos, solo se quieren acordar de que si los rojos, que si etccc.Los jóvenes estais influenciados por vuestros padres y también empezais a pensar en lo mismo. ¡Vaya pueblo!, en vez de ayudaros los rojos a los amarillos, solo sabeis que ponerle la zancadilla (eso no es ser vecinos), es ser unos .
Cuando vea que cambiais un poco, rectificaré este post y diré algo mejor de vosotros.
Saludos de CrItIqUeItOr.
Más ladrones no!