Pues si gana el PSOE pasará lo mismo que ha pasado todos estos años, a reñir entre ellos y a retroceder otra vez como siempre en vez de avanzar. Pero que lo vamos a hacer, las cosas vienen así, luego a llorar.
El nombre es Emilio Mozo Macías fue sacerdote , estuvo por Sudamérica , puede que en Perú , lo último como religioso , quizá , ha sido en una Iglesia junto a la calle Mantería de Valladolid.
Hace como una decena de años dejó el sacerdocio y creo que vive en esta provincia con una compañera.
Que pasa, ¿que en el psoe no va a ver ningún chupoptero? ya veremos que pasa si ganan ellos.
Ira el alcalde a la boda del sabado?lo digo porque com se ha enfadadocon clara mari por poerse con tito.
Yo no opino lo mismo que tu, morales se debe para la juventud, y la juventud esta de fiesta, has vivido algun san roque con 17 18 años? lo dudo, si no tu opinion seria totalmente distinta. Un beso.
No os dais cuenta que hoy un pueblo no es izquierdas ni derechas, sólo es progreso o estancamiento?. En Alaejos hay un problema genético que tardará muchos años en curarse, la venganza de la guerra civil. Alaejos sufrió mucho y hoy se habla de unos que quieren venganza, y otros que quieren volver a las añoranzas del poderío. Hojo, hablo de algunos, pero desgraciadamente son los que mas chillan. No hay buenos ni malos, sólo gente que pierde tiempo en su pueblo y nunca se llevarán un aplauso, se llevarán ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que el presidente de la Junta Pro-Semana Santa ha realizado una gran labor desde que esta al frente de esta, pero no la ha realizado el solo, esta Junta esta formada por gente dispuesta a trabajar por la Semana Santa de Toro y realzarla, con lo que el merito es de todos. Por cierto, la Junta Pro-Semana Santa tiene una excelente secretaria que se deja la piel en todo lo que hace, besos Mari Canto y sigue asi.
Vamos a ver.
Voy a darle la vuelta a este texto que tu escribes, con los tres primeros de cada lista, para que todo el mundo vea que esto no son más que palabras.

Psoe:

1-mastreo que busca quedarse en la escuela de alaejos sin tener plaza (te equivocas pero tiene plaza fija en la provincia de valladolid)

2-masajista (y madre, con criterio, tiempo que aportar y trabajadora)

3-cómica (pero esta muy involucrada en muchos estamentos relacionadas con el para bien de alaejos)


Pp:

1- ... (ver texto completo)
Un saludo para las Hermanas Clarisas, que son muy agradables con las Damas de la Soledad cuando vamos a recoger o a llevar la ropa de la Virgen.
Que pena que en el incendio de la Iglesia de Santa Catalina de Roncesvalles en el año 1957 se quemaran imagenes tan bonitas como esta, yo siento no haberlas conocido, pues naci muchos años despues, pero me hubiera gustado haberlas visto de cerca, seguramente me hubieran emocionado como lo hacen ahora sus sucesoras, espero que algun dia se descubra lo que realmente paso. ¡Viva la Cofradia de Jesus y Animas de la Campanilla y Virgen de la Soledad y la Asociacion del Santo Sepulcro y la Soledad!!
Se nota que todos los que escribimos nuestros comentarios aqui llevamos la Semana Santa muy dentro, aunque yo sea muy joven y mis amigas no lo entiendan, desde que naci he vivido la Semana Santa desde dentro, pues mi familia me lo ha inculcado y le doy gracias por ello, y, por eso, cada año me emociono en las procesiones, en los actos que se realizan estos dias y me emociono tambien al leer vuestros comentarios, porque quiero la semana Santa de Toro, la mas bonita, y todos debemos intentar que año ... (ver texto completo)
Susana, soy lola te doy por fin mi correo loly9-10@hotmail.com.
Con ayuda de todos lo podemos consequir asi que a por el puerto seco y esos cientos de puestos de trabajos.
Si claro si gana el pp y el psoe les deja que le esta poniendo muchas trabas asi que ya sabeis apoyar a vuestro candidato del pp que traera trabajo para siete iglesias.
Alguien me pusde decir que tiene para ver este pueblo, gracias.