Habla con Iberdrola.. y... si hubieran salido los otros? El muro no se hubiera caído? madre mía.. ya echamos la culpa de todo
Unos cuantos años de espera a ver cuando se caían las casas y rezando para que no hubiese ninguna desgracia, gracias a los dueños y al Ayuntamiento, sobre todo saliente, por la prontitud en la resolución del problema. Era Jueves Santo y en el pueblo había muchas personas, la suerte ha jugado a favor de los vecinos del pueblo. Un poco de sentido común para todos....
Esta semana Santa he estado en mi pueblo de Villacarralon, una semana lluviosa y poco apacible para dar algún paseo por el pueblo, todo sigue igual, calles sucias aceras llenas de porquería y en la calle de Mariscales un gran destrozo por la caída de un muro de una casa, la caída de ese muro rompió el cable de la luz pública y me dicen que después de ocho días no se encuentra reparada la avería dejando sin luz a varias calles del pueblo, que ocurre, no se encuentra encuentra ninguna persona para ... (ver texto completo)
Habla con Iberdrola.. y... si hubieran salido los otros? El muro no se hubiera caído? madre mía.. ya echamos la culpa de todo
Esta semana Santa he estado en mi pueblo de Villacarralon, una semana lluviosa y poco apacible para dar algún paseo por el pueblo, todo sigue igual, calles sucias aceras llenas de porquería y en la calle de Mariscales un gran destrozo por la caída de un muro de una casa, la caída de ese muro rompió el cable de la luz pública y me dicen que después de ocho días no se encuentra reparada la avería dejando sin luz a varias calles del pueblo, que ocurre, no se encuentra encuentra ninguna persona para ... (ver texto completo)
Mi agradecimiento más encarecido a Julio, Juanma y Mikel por la inestimable ayuda prestada está mañana. Un caluroso saludo de Alfredo y familia
El café descafeinado cada vez se parece más a la Navidad y a la Semana Santa en Villacarralon, esperemos que el verano tenga un poco se todo. Feliz primavera.
El tiempo estará revuelto estos días de Semana Santa, buen descanso.
Feliz domingo de ramos, empieza la Semana Santa. No parece que vaya a hacer buen tiempo, lo que no viene bien para unos vendrá bien para el campo... es la vida.
Myriam Rubio
Mi sueño es ir a conocer el lugar donde nació y vivió mi abuela hasta que se vino a Argentina. Justina Polo Hernández. Ojalá pronto pueda conocer Villanueva de la Condesa. Saludos, Myriam Rubí
Ánimo a nuestra amiga Josefina
Reviviremos como las mieliferas y animaremos con buena carga de simpatía y evasión, queda poco para la nueva temporada...ánimo a la creación de nuevos contenidos.
Pronto llegada la Semana Santa, saldremos del letargo invernal.
Son las vacaciones de invierno, la semana blanca esteparia, estamos en descanso, no aprietes tanto que nos quedamos sin temas para el verano cuando volvamos los " cuestionatodo " para decir lo que tenéis que hacer en el invierno.... jjj
Ya sabes, después de la tempestad viene la calma, y como se dice en contabilidad, hay que hacer balance y ver como queda la caja pagadora.
Buenos días, esta poco animado el foro, días de mucho.....