Esto es el embalse cuando le vaciaron para arreglarlo. Es una foto para el recuerdo.
A Oscar Rearte: Bruno y Luzdivina, y Pedro aún viven, y siguen en el pueblo.
Una de las fotos hace referencia a Pedro, cuando hablan de la bodega de "Pedrucho". Pedro tiene cuatro hijos relativamente jóvenes: Almudena, Ramona,
Jesús y Felix, todos ya casados y con hijos.
Es verdad, que es una pena que se siga hablando de ciertas tonteias, cuando hay cosas tan importantes y tan bonitas de decir de nuestro pueblo. Un saludo.
Hace días la MSP de Ponferrada paraba la explotación a cielo abierto en una mina de carbón, porque un particular había recurrido , y ganado, el contencioso a la minero siderúrgica de Ponferrada , se supone que en el plazo de exposición al público , para la posterior aprobación del proyecto , el propietario no había sido notificado expresamente para permitirle ejercer sus derechos y alegaciones si lo consideraba oportuno .Dá la sensación que el caso que comentaba Laureano era similar a este.Si ello ... (ver texto completo)
Hola Libo y Dori, desde Villasana de Mena vuestros primos Conchi y ángel.
Hola a todos!
Que tal?como os a aparecido los versos de este año?opinar por favor y ser sinceros saludos de una madrileña!
Besos y saludos
Contestad por favor.
Bueno R esta semana te e visto poco con eso del carnaval a ver si la que viene coincidimos mas.bssicos.
Diego avisó de los premios que daría, así que la gente que fue ya sabía el dinero que había por medio.
El caso está en que nos los hemos pasado todos genial estos carnavales y que el pueblo ha tenido algo de vida, aunque podría haber sido más...
¡Viva los Quintos!
Soy de Castronuño pero prefiero la fiesta de Alaejos.
Si, que agarrados. Es el ansia. Fui con mis amigas de Villafranca y no creo que volvamos.
Estas seguro-a que ese Abel es de pollos o desciende de pollos?cuantos años tendra mas o menos? sq a mi no me suena ningun Abel.
Que tal quedaron los carnavales con el rrollo de los premios fueron un poco roñosos dio mas catacho que la discoteca.
Yo quiero conocer a Juancarlos Moraleda Navarro
Yo soi su hijo
Mi nombre es mario izquierdo valles
Mi telfono 653739456-el de mi madre 609154823
Correo electronico
007@valla.com.
Coincido plenamente con la persona que pregunta: Por que borrais los comentarios Tan malo es interesarse por alguien de vstro pueblo?
Es que yo había escrito seriamente un mensaje desde la Patagonia Argentina como descendiente de una villafranquina interesandome por mis familiares más directos que quedaron por allí Bruno Ramos y su esposa Luzdivina y también Pedro Fonseca, pero dicho mensaje ha sido borrado. Lo unico que se me ha contestado hasta ahora que los villafranquinos son calvos.
Más allá ... (ver texto completo)
Los quintos estuvieron muy bien , lo malo fue el tiempo menudo frío hizo ! y los versos, que al ser en el centro cívico quedó algo deslucido, pero eso no quitó que todo el pueblo fuera a verlos, porque estaba eso a rebosar !!!. La discoteca abrió y DSV con su música nos deleitó jeje , pero como siempre no se llenó, espero que para la próxima gran quedada , Semana Santa , nos juntemos unos pocos más.
Saludos a todos los que disfrutaron del finde de los quintos.
Vaya foro más aburrido eh polleros, a ver si le dais un poco más de alegría.