Hace poco que escribí un mensaje sobre lo bien que está la discoteca de Castronuño. Decía que éramos un grupo majete los que nos juntábamos a disfrutar de las noches del techno y alguien ha escrito diciendo que le gustaría unirse y tal, que sí, que nos juntamos en la próxima fiesta. Nosotros estaremos por ahí, llevamos el pelo pincho y algún que otro piercing.
La vamos a gozar, cuanta más gente, mejor! Un saludo.
¿Pero como podeis tomaros en serio CQC? si no se lo toman ni ellos.
Se rien de todo y se pasan siete pueblos.
Como para tenerlos en cuenta.
Entrad en la página de caiga quien caiga, y vereis.
Hola, aquí aparecen los mensajes y desaparecen...¿qué es lo que pasa? ¿quién lo controla?
Vaya espectaculo bueno. Hay que repetirlo.
Apoyo completamente los últimos comentarios. Además me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida. Que pasa que si un tío se tira a 100 es un machote pero si lo hace una tía es una fresca??? A ver si empezamos a abrir la mente de una vez. Un fuerte apoyo a todos y todas los que viven su vida sin meterse en la vida de los demás.
VALLADOLID
Archivan la querella contra el ecologista que llamó al alcalde «delincuente
Institucional»
El auto del juez entiende que en las expresiones no hubo ánimo de injuriar
Si no de enjuiciar la labor política
EL NORTE/VALLADOLID.
Enrique, tiene razón hay que poder discrepar.

EL que se pueda cerrar el acceso a esta página web desde el pueblo, puede ser: para que la gente no lea lo que en ella se pone, para que no tengan opiniones distintas o diferentes, para que no piensen demasiado y no se salgan de la multitud. Para poder "adoctrinar" a la gente con la palabra, y diciendo lo que a uno le plazca, desde un nivel inferior. Lo de las nuevas tecnologías(internet) es información, es noticia y es malo.

Y porque a algunas ... (ver texto completo)
Para cuando un canal de chat o un foro de gente de morales? venga que alguien se anime a crearlo.
Dice Enrique:
"Es satisfactorio que públicamente se reconocca el derecho a discrepar".
Ese será tú punto de vista.
¿Porqué no puede ser satisfatorio que cierren en los ordenadores este foro para que no discrepemos ?
Esa crítica a Pepe feliche, que data del año 1.976.
Yo sinceramente creo que sería un tema para denunciar ante el SEPRONA.
No tengas pereza.(DALE).
Hace meses el 21 de mayo del 2005 se publicó un comentario interesante dirigido a Carolina.
Los datos sobre la creación del Convento supongo estarán documentados.

Al final se aconseja abrir 2 páginas WEB, la primera es la página oficial del Ayuntamiento de San Román, con una crónica de la historia de la Iglesia parroquial, firmada por el alcalde. www.sanromandehornija.com


La siguiente línea eso de get.to en Monasterio no he sabido interpretarlo
Empezando igual saldría la WEB del Ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Hola a todos , soy una chica del Molino y he alucinado un poco con ese comentario, en fin sobra que de explicaciones sobre lo que somos o dejamos de ser, quien nos conozca bien lo sabe. De todas formas gracias por vuestros comentarios de apoyo, de nuevo se ve que por aquí ronda gente inteligente que no cae en comentarios absurdos.Un saludo a todas las peñas y al resto de galdarros sin excepción.
Eres muy tortolito , primero había cortado los pinos de la ribera Laureano ese te dijo que nunca había estado por allí a lo cual no respondiste te lo desmentiría el que te había engañado.Pues bien, te han vuelto a engañar , puesto que cuando Benito y Pepe compran , una de las ofertas realizadas por Javier Navarro, (vendedor) era dárselo roturado y así lo hizo. En esa zona no había árboles , había principalmente retamas , tomillos.etc.
Esto te lo pueden confirmar, Benito, Gilos , Luis Seco .etc.
Eso de que más hay en otras peñas y os callais...no lo direis en este foro, pero lanzar comentarios falsos por el pueblo os encanta.
Además, por qué nunca se habla de los tíos "frescos" como decis. O es que ellos tienen derecho a hacer lo que quieran y ellas no??
[GoogleBarVIP= 1].