OPINION URBANA

La Magdalena sino fuera por la gente joven ya la habian vendido como si fuera una bolsa de magdalenas porque ni el ayuntamiento ni las vervenas y por su puesto los toros an valido para nada y el GRAN PRIX repite mas que la morcilla de Burgos y a Dalmacio y sus muchachos suberles el sueldo que cualquier dia se van para casa sin tocar.

CANDIDO M.A.L.O. EMEAELEO MALO.
Esos carteles de caciques no a que se refieren a los TAXISTAS de Madrid o a los Falsos Ecologistas que tenemos en este pueblo.
Este año las fiestas han estado bien, pero el dia de la magdalena hubiera estado mas animado con toros por la tarde.Lo de ormias estubo fatal no se como pudo hacerlo.¡DANI RECUPERATE PRONTO!Saludos a todas las peñas.
Laureano me da igual como se escriban los verbos si con B o con V tu seguiras siendo toda la vida igual de CESTO por llamarte de alguna manera.
Como os podeis dar cuenta el gran bache que os dava que hablar ya lo an tapado y sin tocan el bombo solo obrando bien no como algun bocazas mal humoriento que anda mas de noche que de dia ¿por que sera? cada dia te fallan mas los argumentos listin.
Las verbenas siempre han sido en la plaza pequeña, tampoco hay que rizar el rizo. Lo que si es verdad es que las fiestas deben organizarlas entre todos del ayuntamiento, y no sólo el alcalde, sea del partido que sea. Lo que también es verdad es que el día de la Magdalena, siempre ha habido toros, y este año ha sido un aburrimiento.
Pero porque no se mueve alguién y hacen una piscina, es NECESARIA URGENTEMENTE y daría mucha más vida al pueblo.
Un saludo a todos los que les gusta pasarlo bien, que ... (ver texto completo)
Los mensajes que no les interesan les borran.
Teneis razon tenemos un alcalde que no lo merecemos ha organizado unas fiestas que dan pena y lo curioso es que todas berbenas van a la puerta de su bar.el resto de los bares tambien tienen derecho a ganar porque pagan impuestos.Ahora se habla mucho de dictaduras pues eso tenemos señores.Podia contar con el resto del ayuntamiento para organizar las fiestas y todo tiene que buscar el bien del pueblo y sino a la calle.
¡¡¡que haya buen rollo en el pueblo!
Saludos.
¿Porqué se ha borrado el mensaje de Mundopress, molestaba a algún personaje chacinero?
Tranquilos que tres dias sin luz en San Román aumentara el censo municipal, a la larga crecera el pueblo en habitantes y seguira la gravera.
Esta foto me trae muchos recuerdos de mis primeros años cuando pasabamos las navidades en el pueblo con mis padres abuelos tios y primos .Nos lo pasabamos muy bien y tenia muchos amigos a veces lo echo de menos.MIGUEL DE LA HOZ .delahozcalderon@gmail.com.
Ormias, una vez mas has demostrado que no tardando te van a desarmar a palos, eres un autentico sinverguenza y vives en un mundo en el que tu mandas y dictas lo que hay que hacer y como hay que hacer.asi vivio alguno en tu pueblo, con la mala pata que se lo cargaron.abre el ojo espabilao, pues igual te dan para el pelo.
Que el pueblo no se deje avasallar por semejante maton, mas altas fueron las torres gemelas y las derribaron en nada de tiempo.
¿Como han desaparecido todos los comentarios de esta foto?
San Roque este año comienza el dia 12 de agosto con un desenjaule, y acaba el dia 17 por la noche con el encierro nocturno.