Me quiero dirigir al alcade con respecto a lacabalgata de este año que haber si al año que viene elejen a otros reyes porque lo de repartir caramelos lo haria en la casa consistorial porque me parece a mi que solo repartian papeluchos o besos para los afortunados que le dieron regalos porque lo de regalos na nain de las chinas y si no teneis para caramelos pedir una suvencion que no pasa nada bueno por lo de mas lo que mas me ha gustado fueron la vaquillas aunque hubiera sido mas vonito si en vede ... (ver texto completo)
Escribo desde Bilbao me parece que la Virgen esta desconocida, como lleva la toca tan mal puesta , creo que la cara se la han disfigurao, pues desde niñala he visto vestir a Emiliana , pero parece otra.Lo mejor de Gallegos las pastas de Carmeloy las fiestas en la ermiya , un beso para tods mis paisanos.
Noticia sobre Ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo Agricola de Desarrollo Rural para la gestion sostenible de montes en régimen privado, se debe de presentar solicitud en enero con plano, polígono, parcela catastral y SIGPAC, DNI original.
Creo que entre las lineas de actuación contemplan: planificación de la gestion forestal, mejora de bosques, repoblacion forestal, prevencion indirecta de incendios.
Voy a consultar a la Asociación Forestal de Valladolid para ver si me pueden asesorar, sobre ... (ver texto completo)
Las mejores bodegas son las de arriba y que lo supere castronuño.
Remedio para los que roncan:
Tomar un vasito de agua antes de acostarse después conectarse el cablecito rojo del aparato al dedo gordo del pié derecho poner en marcha el aparato su nombre en cualquier farmacia "ANTIRONQUIDOS" Su precio 32 Euros
.Verdaderamente eficaz.
Tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
No se lo sabeis pero el pueblo ya ha bajado de las doscientas personas, 195.
Si esta puerta hablara, "lo que esconde".
Yo creo que el problema de que la gente no venga tanto a Castronuño no es porque se hable de sus bares, restaurantes, etc. Como comprendereis si la gente no está agusto en un local, tiene todo el derecho a opinar, para eso está la libertad de expresión y puede elegir volver o no a él, pero por ello no creo que sea la disminución de la gente. Creo que los bares podrían estudiar la posiblidad de hacer horas felices, cada hora uno y, seguro que el pueblo se levantaba.

Saludo a todos.
Sobre todo la rubia de la presa!!!
A mi sobre todo la chica rubia de la presa!Guapetona.
Donde quiera que estés, deseo que por fín hallas logrado encontrar tu sitio y seas feliz.
Hola Yanire veo en los foros que escribes mucho pero a estos del pueblo de tu pdre no los despiertas , ni a la de tres.Mejor que te metas en Gallegos y te haran mas caso, tanto que presumes de Pepe, pues chica si lo ves poco , no como ami que me das la vara adiario, para terminar saludos a <Zano por buena gente que es lo mejor del valle , hber si te dejas ver por Gallegos donde todo el mundo le quieri besos a Mari Jose chao.
Consecuencias de la deforestación

Una de las consecuencias importantes de la deforestación es que:

Al producir la tala o la quema DE áRBOLES desaparece el efecto esponja que producen los mismos, los ríos van alterando sus regímenes y esto perjudica al hombre que los utiliza para RIEGO, energía y abasteciemiento de agua potable a las ciudades. Favorece el lavado de los suelos durante las precipitaciones, los sedimentos que arrastra van a parar a los ríos y acortan la vida de costosisimas obra ... (ver texto completo)
Me parece fatal el critiqueo que teneís, cuando no es con Diego es con el bar de Macarín y sinó con el Restaurante nuevo, es una pasada como la propia gente del pueblo se tira a matar, en vez de intentar apoyar para que Castronuño venga arriba, no, ala, a ver si les hundimos mas.
Así, lo que vais a conseguir es que queden 4 gatos, y sinó daros cuenta que de vacaciones en vacaciones cada vez se ve menos gente.
[GoogleBarVIP= 1].