En contestación a la persona que dice le gusta el foro y que desea conocer a alguien de Tiedra, deberías poner un correo electrónico, para poder contactar contigo.
Si, cada año se supera + el FBI, en vez de kedarse sin bebidas el tercer dia se kedan el primero.
Villalbarba no tiene castillo, es verdad, pero tampoco nos hace falta, es mejor tener una iglesia con todo tipo de comodidades y lo que es mejor un sitio para que los vecinos del pueblo puedan casarse sin tener que hacerlo en lugares menos adecuados para ello o lo que es peor tener que hacerlo fuera del lugar donde uno crece.
Besos a todos los vecinos de villalbarba.
Da igual que este la foto del castillo, les tenemos que dejar ¨pobres¨ no tienen otra cosa mejor de la que presumir.
Quien es la estafa solo con el nombre da una pena que yo que se.quien son de esa peña.
Paola guapa.
Lo importante es que llueva que viene bien al campo.
Kastronuño es un pueblo muy bonito y lo mejor son sus fiestas.Nosotras somos dos
Galdarras y estamos orgullosas de este pueblo.
Viva la estafa somos las mejores.
Semana Santa 2006.
Este año nuevamente y como esperamos se haga todos los años, volvimos a sacar en procesión El Cristo de la Piedad, ya pertenecemos a la Cofradía mas de 100 personas y su devoción sigue extendiéndose. Tras la procesión y como era de esperar volvió a llover.
No sé de qué os quejáis los de San Román de la alcaldesa de Castronuño, teniendo vosotros lo que tenéis...
Vaya semana santa! Falló que hubo poca gente el sábado. Ahora a esperar al mayo. Feliz semana a todos.
Que chavalada mas maja tenemos en Mota.
Por que en ese pueblo esiste dos leyes , la de los amigos del al calde , que acen lo que les da la gana .y los otros que NO.
Saludos a Agustin de el restaurante el"chivo".