Gracias a GONZALO HERRERO por el esfuerzo que dedica (tiempo y dinero)a defender los intereses generales del pueblo(legalidad) y por no haberse dejado comprar en su momento.UN SALUDO.
Hola a todos Cata , Amaya que tal os va.
Villafranca de duero esta de moda y es un pueblo elegante ..acercaros a visitarlo y vivas sus fiestas que empiezan el 21 de julio.
12-6-06. A las 22:03
Para hacer esas acusaciones y ser honrado deberías al menos de firmarlas.
Calumniar de ese modo me parece rídiculo, absurdo, y que no habeis entendido nada.
Os debe de faltar de leer las hojas anteriores de este foro, pero no voy a repetir lo que ya 100 veces se ha dicho.
Primer punto, no queremos que nadie se quede sin trabjo.
Segundo, ojalá la gravera pudiera seguir funcionando correctamente con todos permisos en regla (igual les tiene en regla) y sin tener que arrancar árboles.
Tercero, cuando un empresario no tiene algo en regla el UNICO RESPONSABLE ES EL MISMO, ¿si tiene todo en regla, no entiendo que tenga que cerrar nada?
El mensaje de las 22:03 es totalmente falso. Desde luego que deberíamos de denunciarte con las calumnias que viertes sobre esta familia.
Tiene razon que los obreros no se van a morir de hambre si no que le pregunten a los empleados que tubo Laureano y ahora trabajan en ARTRASA.
Hola pueblo que tal soy Javi e visto que alguien pregunto por mi(creo) que me vio hace tiempo por Castronuño, que tiempos. Un Saludo.
Te das cuenta de las acusaciones que haces, cuando en tu familia teneis camiones , habeis arrancado arboles, sembrando "MARIA" y no os puede ver nadie en san roman y estas jugando con el trabajo de muchas familias. GONZALO HERRERO dedicate a recoger basura y empezaras a ser honrrado.UN SALUDO.
A un amigo le paso lo siguiente:
Un día abrió una frutería, pero no tenía concedidos algunos permisos y licencias. La fruteria se hizo más grande y más grande y tuvo que contratar un montón de trabajadores (que anteriormente tenían otro puesto de trabajo), empezaron a trabajar y a trabajar de una manera "poco legal".
Y un día alguien le dijo: quiero cerrar su frutería, usted no tiene todos los permisos en regla, ni licencias, cuando usted los consiga podrá abrir su frutería.
¿quién es el responsable? ... (ver texto completo)
Creo que lo más adecuado es que corten los árboles de San Román, corten el monte de Cubillas, sigan y corten los árboles de Castronuño y se vayan extendiendo por toda España hasta que no haya árboles en ninguna parte de España.
Debe de comprar tierras sin pinares y seguir con su gravera, en eso estamos todos de acuerdo.
Los permisos los deniegan autoridades superiores, no los ecologistas.
Antes de trabajar par el tío de la gravera, esos que tienen tanto miedo de morirse de hambre que sepamos no estaban al paro, nos hemos pasado de el, y nos pasaremos de el tan agusto!
Para los que dicen que son ecologistas pro que no piensan un poquito en todas las familias que se quedarian en la calle si el señor de la gravera la cierra. Pero eso no les interesa , y eso que solo les interesa que no se talen arboles !!!hay un refran que dice :la palabra conmueve y el ejemplo arrastra!!
[googlebarvip= 1].
Estoi buscando la bandera y el escudo de Tiedra, y no hay manera de encomtrarlo. Por favor ponerlo en algun sitio en internet.