Llevo todo el verano sin entrar en estas pajinas.Hoy entro y me vuelvo a encontrar con más de lo mismo y yo me pregunto ¿no podrian parar esta gerra? me recordais a los palestinos y israelitas ya sé qeu los listos de los verdes me soltaran algun insulto de los suyos ya que cuando no tienen argumentos recuren alo más vulgar.cansais ya con el tema y para nada no os escuchan.
[GoogleBarVIP= 1].
El Visado de un proyecto es lo que le da caracter legal, es decir yo podria hacer un proyecto firmarlo diciendo que soy Arquitecto por ejemplo y si no exisitiese el colegio que lo visa pues se cometerina muchas infracciones y atropeyos de ese tipo. El colegio es el que le visa y garantiza que ha sido hecho por ese titulado. Al margen que los calculos, pliego de prescripciones (leyes) planos etc, esten bien efectuados. El colegio cuando visa el proyecto se queda una copia por posibles problemas que ... (ver texto completo)
Cada pueblo tiene su tal y en castronuño no son precisamente las dianas.
[GoogleBarVIP= 2].
Otro accidente en la carretera de Morales, no es nada extraño, cierto puede haber sido una negligencia del conductor, pero lo que es seguro es que hay negligencia y responsabilidad de parte del ayuntamiento que deja una carretera en este estado, mas peligrosa no la hay! No tiene ni una señal de trafico, las cunetas sin proteccion ninguna, es una verguenza!
Y cada vez hay mas artrasas que hacen y desazen lo que quieren con el apoyo de los ayuntamientos!cortan pinos, destrozan la naturaleza y mas...
El palillo es una bobada no se como siguen haciendolo en el 2006.
Informe del último año judicial : los delitos que más han aumentado han sido los de destrucción del patrimonio arqueológico y los medioambientales. La sequía y la desertización avanzan y cada vez se venden más...todoterrenos. Nos encanta la Naturaleza?
Pregunta a Pepe Iño y el te dirá quien es burripastori.
¿porque se llama la casa del cura? alguien me lo puede explicar.
Podíais explicar quien es burripastori ¿aparece en la foto de la vendimia de Toro?
A ver si os pensais que de.j sosiega solo a pinchado en san roque, porque en la fiesta de la vendimia tambien lo hemos tenido. ¡se ha salido del mapa moralino! y ademas bodegero. Nos vemos en morales.
Este colegio es un gran colegio yo tengo un gran recuerdo de este colegio de sus profesores y la cocinera yo estuve en 1998 y 1999
[GoogleBarVIP= 2].
No podía poner esa empresa que dicen que dadinero y sacadinero unas banderas algo más nuevas más grandes y más en alto, donde corresponda.VIVA FRANCO.
A lo mejor es burripastori que se quiere hacer socio.
Poco le falta y lo que estas haciendo se llama destabilizacion, ya que no has podido comprar a nadie, acaso las tierras, pero nada mas!lo unico que te queda es fastidiarte!