Por que razon nadie actualiza la página web del pueblo, es una pena, hay podriamos colgar las fotos de las fiestas y tener nuestro propio foro.

Sr. Palencia, por favor haga el favor de actualizarla y darle un uso para que la gente del pueblo pueda disfrutarla.

Gracias
hola me llamo Blanca y aunque no voy mucho por Casasola soy de ahi y la echo de menos aunque no tenga nada es mi pueblo y me parece el más bonito del mundo aunque bien es cierto que se podrian hacer cosas para mejorarlo. Un saludo a todos los casasolinos
Hola me llamo Pilar, soy de Casasola, llevo muchos años fuera pero la visito todos los veranos, en septiembre puse unas cuantas fotos pues me encanto ver todos los sitios por donde yo jugaba de pequeña, no se si nos conocemos, mi panda era muy grande, quizás no coincidimos en la edad, de todas maneras saludos.
Hola, me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a participar en este nuevo foro, porque creo que no está en funcionamiento, no?
pena y tristeza me produce, cuando entro en el foro y veo.
que villalar ya no es tanto, ya que nadie escribe, no pasa nada, no teneis algo nuevo \ solo lo areis cuando vienen las fiestas.
los que por desgracia no vivimos en el pueblo, queremos seguir sabiendo algo de el. un saludo de un emigrante triste.
quisiera saber, si vive en casasola algun nieto, o nieta del molinero,
yo tambien te doy las gracias, ramon por tu informacion. decirte tambien que mi sobrina ester el otro dia ya me informo de como llebabais las obras, con lo cual ir poco a poco y llebareis lejos, decirte que de vez en cuando entra por aqui o, por el otro foro y nos cuentas cosas de nuestro pueblo. pues sabes de antemano que te lo agradecemos, igual mente agradecele a, santi que ultima mente nos informa. ya nos dijo que la cabalgata de reyes fue un exito, vereis como para el año que viene sale mucho ... (ver texto completo)
Gracias amigo Ramón por haberte acordado de todos nosotros y volverte a leer en esta página donde ya te hechabamos de menos. Más que nada por tener información de primera mano y evitar algunas de las polémicas que surjen en este foro con respecto a las obras en curso o a las proyectadas.
Ahora sabemos como están a día de hoy algunos de los proyectos pendientes y otros de los que están en ejecución.
Por lo que a mi respecta, pues decirte que lamento que lo concedido para arreglo de los alrededores ... (ver texto completo)
Desearos a todos un feliz año nuevo y disculparme por no haberos contestado antes
En cuanto a las preguntas que me planteais os contestare al mayor numero de preguntas posible, pero siempre sin entrar en polemicas con innombrables (no conozco sus nombres)
En cuanto a las inversiones para este año deciros que la idea es canalizar el agua desde el pozopedrao pasando por la ronda alta a enganchar al resto de calles y posteriormente con el dinero del fondo estatal urbanizarla.
Deciros que nos han ... (ver texto completo)
Quien a visto esta Plaza, y como esta en la actualidad,. Buen trabajo amigo, de un Pedrosino, que paso mucho por Villalar, mi henorabuena, un saludo
Feliz año! Felices Reyes!
La Cabalgata de Reyes de San Román, estuvo muy bien ayer, pudiendo degustar productos típicos, incluida la paletilla de jamón que le trajeron los Reyes a Pepe el de Iño.
feliz año a todos lo pedrosinos desde villalar.
feliz año nuevo a todos, que este año nos traiga trabajo y salud el resto no es imprescindible
Ayer, en la Cabalgata de los Reyes Magos televisada por tve1, sus Majestades los Reyes de Oriente pedían un planeta más ecologico. Este mensaje debería ser extensible a todas las autoridades de toda España, incluido San Román.
Nos gustaría felicitar a Carlos por la organización de las jornadas gastronomicas. Durante 5 años consecutivos se llevan organizando y celebrando dichas jornadas en San Román de Hornija. Donde la gente coopera poniendo su bodega, su vino, y su pincho desinteresadamente.
Otros cantan, bailan, cuentan chistes amenizando la fiesta ú otros intercambian conversaciones intergeneracionales.
Esperamos que las jornadas sigan adelante el próximo año.
Feliz año y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.
Saludos ... (ver texto completo)