La Torre y el Cementerio en la lejania, PEDROSA DEL REY

No me canso de mirar que torre mas bonita, saludos
Sigo aquí amigo Juanjo y siento lo tuyo aunque creo que algo ya nos habías dicho, pero no cabe duda que eso es una gran putada aunque casi la esperes. De todas maneras y aunque las cosas están mal en general, no cabe duda que en el Norte están algo mejor que aquí en el sur, pero sea donde sea al que le toca le joden y bien.
Ten ánimo y espero que esto se arregle.
Saludos amigo
Pues eso que tu comentas amigo Pedralvas será mi caso a fin de este mes o en el siguiente si Dios no lo remedia: En mi caso 54 años camino de 55. 39 años cotizados y solo un hijo depende de mi y lo demás, igual, igual. Así que como ves no hace falta salirse del foro para ver las injusticias que padecemos en este país.
Mira Urbanín hoy me comentaba un paisano de aquí de Cádiz a quien conozco desde hace años su caso: Tiene 55 años y la empresa en la que currelaba auxiliar de Astilleros de San Fernando ha cerrado mandando a todos a casa después de haber estado en ERE y por tanto comiéndose paro. Con esta edad y como todos sabemos ya no hay currelo, ni con menos tampoco, tiene además aún dos hijos jóvenes de unos 16 a 18 años en casa, cobrará el paro que le quede y luego a vivir de los 420 euros, (si es que humanamente...
Amigo Gerardo, tu tendrías que saber por tener mas conocimientos en la materia que yo, que lo que esta ocurriendo en esta nuestra querida España, no tiene solución, digo esto por las formas de como van ocurriendo las cosas, cada día andamos peor, cada día hay mas parados, cada día tenemos menos cotizaciones y cada día estamos mas jodidos y el otro día también salio en la prensa que el dinero que hay para pagar las jubilaciones en 10, 0, 15 capu, vamos que tu ya as cobrado del estado por estar juvi,...
Acabo de regresar de los Madriles y vengo bastante jodidillo e indignado, por lo que he visto y oido.
Diré en primer lugar, que cuando iba para Madrid, paré, como siempre lo hago, en la Estación de Servicio de Bercero y cuál no seria mi sorpresa, cuando al repostar, el joven empleado, un chico alto y como dicen en Pedrosa, "bien parido" (no recuerdo su nombre), me llenó el depósito de combustible.
.-Yo le pregunté:
.-Tú no serás de Pedrosa? y él me contesto:
.-Si, soy de Pedrosa.
.-De quien...