Veremos a ver quien intenta pegar a Toñuco hoy. Que todos sepamos, no se ha metido con nadie del pueblo. Y además, viniendo de villalba en plan de pasárselo bien, no tenéis por qué ir a pegarlo.
Fdo: uno del pueblo.
Pero si no saben hablar las cosas!!!que todo lo resuelven insultando a la gente para provocarla o pegandose.si sq, , , de ¿dónde? no hay no se puede sacar!!
Eso no es pozuelo pozuelo es barro, silencio, caminos, cielos puros , noches llenas de estrellas y gente rara.
Sq metiendose con los demas se crecen.tienen complejo de superioridad.