Qtal anda la gente de kbreros?
Veremos a ver quien intenta pegar a Toñuco hoy. Que todos sepamos, no se ha metido con nadie del pueblo. Y además, viniendo de villalba en plan de pasárselo bien, no tenéis por qué ir a pegarlo.

Fdo: uno del pueblo.
Pero si no saben hablar las cosas!!!que todo lo resuelven insultando a la gente para provocarla o pegandose.si sq, , , de ¿dónde? no hay no se puede sacar!!
Eso no es pozuelo pozuelo es barro, silencio, caminos, cielos puros , noches llenas de estrellas y gente rara.
Sq metiendose con los demas se crecen.tienen complejo de superioridad.
Viva Urueña, el mejor pueblo de castilla y leon.
Exactamente son 2605, 17 metros cuadrados.
Alguien m puede decir a que ora y dnde van a pagar a toñuco.(es para impedirlo).
Pero cuanta violencia ay en este foro.
Viva la Virgen de las Fuentes y la gente de Aguilar.


Miguel A.
Dejar a Chemi en paz que es bien majo. Mira aver lo que aceis vosotros.
Este pueblo es l mejor y los de mi panda tambien.
A lo mejor el pelele eres tu y te toca tambien la loteria.
Aqui vive 1 tal Mansur?
Quien es el pelele que va a pegar a Toñuco el sabado? Que diga el nombre, por favor.