Que foro mas triste . Pero vamos, escribe algo mas alegre hombre!
Hay carnabales este año?

O. Sólo tortilla!
"Que tiene 5 y le falta una para tener 4".

Si, asi era lo de las esquinas.

Gracias
Mike.
...Robando uvas en el alto de "Las Piedras".
Recuerdos a todos. Os quiero jeje
No os abandono, he? Siento la muerte de Eusebio y los demás, doy el pesame por aquí, e spero que no os importe. Suerte y a animarse, de acuerdo?
Muchoc recuerdos a todos!

Esterlini ^^.
Fue tasca, hoy es "peña" de los jóvenes.
No!
tiene seis y si te pones tu ocho - pringau!
"Que tiene 5 y le falta una para tener 4".
Pero bueno que pasa donde estais todos?
Como era la historia de los cinco esquinas de la iglesia?

No me acuerdo.
Mike.
En la foto nevada, que está en la pantalla, es muy original, para este pueblo ya que suele nevar poco.
Como esa manta de nieve, tendria que ser los habitantes de el "tan blancos" y unidos para formar ese manto, de unión de pueblo, y no tener rencores entre unos y otros.
Nace la Convención para la Protección de los DesaparecidosLa legislación internacional de derechos humanos dará mañana un gran paso en París, según la autora, con la firma de la convención sobre las desapariciones.

LOUISE ARBOUR 05/02/2007 es Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.


Mañana, 6 de febrero, la trascendental Convención Internacional para la Protección de todas las Personas frente a la Desaparición Forzosa podrá firmarse en París. Este tratado, negociado en un tiempo récord bajo la supervisión de Francia, llena un flagrante vacío de la legislación internacional en materia de derechos humanos, haciendo explícita la prohibición de las desapariciones. Ahora la tarea consiste en garantizar que la nueva convención sea pronto aplicada para responder a las esperanzas y demandas de justicia de las víctimas y de sus familias, así como para satisfacer su "derecho a saber".

Ya hace casi treinta años que las madres de la Plaza de Mayo, al clamar por conocer el paradero de sus hijos, llevaron su dolor privado a las calles de Buenos Aires, grabando de manera indeleble las penalidades de los desaparecidos en nuestra conciencia colectiva. No sólo siguen sin esclarecerse las circunstancias de muchas desapariciones perpetradas en los años setenta y en décadas posteriores, sino que esta vergonzosa práctica, lejos de ser una reliquia de viejas "guerras sucias", sigue cometiéndose en todos los continentes.


Sólo en 2006, el Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzosas o Involuntarias, perteneciente a las Naciones Unidas, recibió más de 300 nuevos casos de 12 países de todo el mundo. Y ésta no es más que la punta del iceberg, ya que muchos casos no llegan hasta este organismo. Desde su constitución en 1980 hasta la fecha, el Grupo ha examinado más de 51.000 casos, que, en su gran mayoría, los 79 Estados afectados siguen sin esclarecer del todo. ... (ver texto completo)
La tasca de "Marasa" y el huerto de los olivos.
Hola, Pues si, lo pasamos muy bien en el castillo!
Ya era hora de que se puesoeran fotos nuevas¡¡ bien.
Tiene que ser una buena experiencia esa de acampar en el castillo.