Primitiva iglesia (foto antigua), FONTIHOYUELO

LA IGLESIA DE FONTIHOYUELO A TRES KMS DE MI PUEBLO VILLACARRALÓN DE CAMPOS....

AHÌ VIVIÓ UNO DE MIS PROFESORES DON ENRIQUE SANZ CARLÒN...
Y DE ESTE PEQUEÑO PUEBLO VALLISOLETANO SON VARIOS HERMANOS MARISTAS... EZEQUIEL VAQUERÌN, FLORENCIO MARTINEZ Y SUS HERMANOS, MARTIN PANERO MANCEBO QUE VIVIÓ Y FALLECIÒ EN CHILE... MIEMBRO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Y TAMBIÈN ROSARIO MARTÌN MANCEBO Y SU ESPOSO ANGEL BORGE...
SALUDOS PARA LOS HABITANTES DE ESE PUEBLO FONTIHOYUELO

DESDE EL...
No sé cual es la razón por la que se ha permitido poner esta fotografía en un sitio y pueblo que no le corresponde. He visto multiples quejas de la gente de Fontihoyuelo sobre este tema, y como que nadie lo oye... ¿cual es la razón?... ¿Puedo yo meter una fotografía de Fontihoyuelo en la página de Osona???, lo voy a interntar, ¡Hombre NO¡.Por favor retirad esta fotografía. Seamos serios.
Pues verás, dicen que la ruina no era tanto, que en un lateral donde estaba el bautisterio y que se ve en la foto, se habrió la pared que quizas es lo que se ve en la foto pintado de blanco, total que , decidieron tirar esa parte, lo cual llevó a la desaparición del campanario y el bautisterio y la pila del bautismo, por cierto muy antigua, donde nos bautizaron a todos los que nacimos allí.Yo no estava allí por esas fechas.
Me gustaria saber el porque de la mala situacion de la iglesia, ¿que ocurrio para que no se conservara tal y como era?
Gracias por los comentarios.