Hola Ruben, no está Jorge echando un trago?
Hola Amigo: Pues yo tampoco soy de Calzada, pero si te digo estoy casado con una KuKeta, soy asturiano me llamo, Fernando, si preguntas por mi creo que todos me conozcan, me gustaria que me dijeras como se llama tu hermana o cuñado, pues seguro que los conozco ya sabes aqui todo el mundo se conoce, Un Saludo; espero contestación
Soy de Bercianos, hermano de Elvira y cuñado de Jorge, pero estoy en Calzada mucho tiempo porque tengo un cebadero de terneros ahi. Saludos a todo el pueblo de Calzada.
Salvemos Grajal. El AVE va a pasar justo por delante del pueblo destrozándo su imágen y la armonía con el entorno, encerrándolo entre dos vías. Lo ha consentido la Junta que no ha hecho valer la declaración de Bien de Interés Cultural para que se aleje la vía, con lo inmenso y llano que es el campo. Hagámos algo, mandemos Quejas a la Junta y al Miniterio de Fomento. Grajal debe de sobrevivir
Unicamente aclarar que la foto esta sacada desde la calle; pero me gustaria que maypeje me diga que no es correcto en la foto o en el texto que la acompaña
Hola! Saludos para la gente de San Nicolás. Me llamo Pedro y nací ahí, allá por el año 49.
Eso espero amigo Fran. Son días para descansar, desconectar, o visitar a la familia en el pueblín de toda la vida.
Tambien es preciso destacar el carácter religioso de la Semana Santa, aunque mucha gente no esté conectada con la Iglesia, pero a veces, la tradición manda, y eso merece un respeto, estás de acuerdo?
Nada mas de momento. Un abrazo y recuerdos para tu familia, a los que espero ver en "El Patio de mi Casa".
J. C. Martinez.
Totalmente de acuerdo con las tradiciones; y particularmente prefiero una Semana Santa mas tranquila como la del pueblin a los grandes eventos turisticos. En cualquier caso me encantara que me expliques con mas detalle esta pregunta cuando nos veamos proximanete en "El Patio de mi Casa".

Un saludo
Fran
Ya se acerca la Semana Santa y el pueblo volvera a llenarse de gente; esperemos que el tiempo acompañe. Alli nos veremos.
Eso espero amigo Fran. Son días para descansar, desconectar, o visitar a la familia en el pueblín de toda la vida.
Tambien es preciso destacar el carácter religioso de la Semana Santa, aunque mucha gente no esté conectada con la Iglesia, pero a veces, la tradición manda, y eso merece un respeto, estás de acuerdo?
Nada mas de momento. Un abrazo y recuerdos para tu familia, a los que espero ver en "El Patio de mi Casa".
J. C. Martinez.
Ya se acerca la Semana Santa y el pueblo volvera a llenarse de gente; esperemos que el tiempo acompañe. Alli nos veremos.
Si es posible, solicito que el mensaje diga algo más, no te parece 4519?
No obstante, un saludo de uno del pueblo.
J. C. Martinez
Ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo,... la Iglesia de Grajal. Con un poco de música, suena mejor, no os parece?
Saludos cordiales.
J. C. Martinez (Galleguillos de Campos).
Bonita foto. El coche sobra. No obstante, el Palacio es una maravilla arquitectónica, tuve ocasión de visitarlo durante el verano pasado (2008), el Sr. Espinosa se portó de maravilla con todo el grupo que fuimos a verlo. Sabemos que cuesta mucho dinero su rehabilitación, pero hay que ir paso a paso, solo así se consiguen los objetivos, sobre todo cuando su financiación proviene de fondos públicos. Tiempo al tiempo.
Saludos para todos los de Grajal de Campos (residentes y foráneos).
J. C. Martinez ... (ver texto completo)
Hola Amigos de Grajal: Me ha caido en gracia un mensaje que dice, que bonita es la torre de la iglesia de cinco esquinas y le falta una para tener cuatro, me gustaria que me lo explicasen esto de las esquinas de la torre, ya que ahi en grajal hay buena gente, y alguien sabra explicarlo. muchisimas gracias a todo el pueblo de Grajal
Es una foto maravillosa. No te conozco pero eres un artista. Yo no soy de Calzada pero estoy mucho tiempo en Calzada por motivos de trabajo y tengo ahi a mi hermana, cuñado y sobrinos ademas de buenos amigos. Me gusta mucho estas fotos. Un saludo.
Hola Amigo: Pues yo tampoco soy de Calzada, pero si te digo estoy casado con una KuKeta, soy asturiano me llamo, Fernando, si preguntas por mi creo que todos me conozcan, me gustaria que me dijeras como se llama tu hermana o cuñado, pues seguro que los conozco ya sabes aqui todo el mundo se conoce, Un Saludo; espero contestación
Magnífica fotografía, desde luego es increíble lo que se puede hacer con un trillo cuando no te sirve para lo que fue inventado. Gracias por tus comentarios Fran.
Saludos. José Carlos Martinez.
Que Grandes momentos nos han echo pasar estas humildes construcciones
Sin lugar a dudas amigo Fran, grandes y buenas juergas, solo hay que preguntar a nuestros mayores, seguro que nos cuentan bonitas historias.
Saludos. J. C. Martinez.