3 meses GRATIS



La fotografia que aparece no sé desde que angulo está hecha , yo no la relaciono con el pozo que está delande de la casa de la Lloya , por cierto casa desaparecida.
La foto que se ve, corresponde al antiguo caserio ubicado el Monte de Tejerina en la carrereta a Carrión. Saludos.
La fotografía que aparece al principio, no pertenece a la vieja fuente de Pozuelos del Rey, sino al pozo junto a la casa de Dñª. Aurelia Bustamante a la que todos conocimos por "LA LLOYA".
La imágen que aparece el la fotografía, no es la vieja fuente de pozuelos del rey, sino que es muy posterior. La foto, pertenece al pozo de Dñº. A.
¿Que pasa este año? nadie comenta nada de las fiestas de Sta. Marina.
Hola
Mi primer apellido es Sanzo naci en Pozuelos del rey.
Hola, ya llega el verano y volveremos los veraneantes
[GoogleBarVIP= 1].
Maria de la Fuente, hija de Eugenio y Benita, vive en Sahagun, tiene tres hijos, dos viven en Leon y el otro en Santander. Su marido se llama Pancracio, antiguamente tenía una panadería en Sahagun. Es hermana de Eugenia, German y Alejandro, ya fallecido, éstos ivien en Villada. Tienen otra hermana, Juliana, que vive en Cea-León.Yo soy el hijo mayor de María.
Me llamo Jose Fdo. Guzón de la Fuente, yo soy hijo de Maria de la Fuente, pero mi madre es hija de Eugenio y Benita, ya fallacidos, no obstante Maria de la Fuente, hija de Alejandro a Anastasia, es mi prima. Mi tio Alejandro, por desgracia ya alleció hace años.
Hola me llamo andrea:

Soy asturiana tengo 19 años me apellido gil

Tenemos una casa en pozuelos, VILLA GIL

Es lo mejor mis veranos allí son y serán inolvidables, los mejores de mi vida hasta ahora

Tk gueli.
Hola yo tengo una casa en pozuelos villa gil

Voy todos los veranos
Tengo 19años

Soy asturiana.
Desearía saber quien es Maria de la Fuente. ¿Hija de Alejandro y Anastasia?. Si es así, te bauticé yo.
Hola
Vaya la que has liado Maria con dejar un mensaje:). Aparece gente de este pueblo que era algo que muchos estabamos deseando:) Solo es espenzar y no dejar que se pierda esto , seguro que todos los que escribimos en esta pagina estamos deseando conocernos y saber por donde estamos.
Yo como ya dije en otro mensaje estoy en Bilbao me trajeron con 5 años pero nunca perdi el contacto con el pueblo. Siempre iba de vacaciones hasta que como muchos nos hicimos mayores y formamos una familia. Aun ... (ver texto completo)
Por favor: que a nadie s le ocurra arreglar este palomar. ¡Qué bonito!
Villada, rayada. Monte sin leña, rio sin agua, mujeres si verguenza y hombres sin alma.