Esto es una pasada, que sepais que de los
pueblos en los que he entrado, en el único que nos comunicamos y se cuelgan
fotos de
amigos es en éste. Para Belén: que pasa que Javi y Mariau no se piensan agregar? Para Edu: al niño de Javi probablemente le inicien en la
música con una canción de Mecano:"la
fiesta nacional" que acordaros las veces que la ponía cuando ocupamos la peña "la abuela", luego ya le meterá ACDC: AIRON MIDEN...... Para Rosa.: mi hija sería incapaz de hacer todo lo que nosotros hacíamos,
... (ver texto completo)