Rosales, CUENCA DE CAMPOS

Yo no te marco nada, lo único que te digo es que ya aburres con meterte con absolutamente todo lo que aparece en el foro, pues vete a londres o donde te plazca y pon las fotos que veas que nos pueden gustar.
Casino? yo creo que No, es un tema de conversacion como otro cualquiera.
A mi, no me molesta el tema, al contrario me distrae.
Vamos a ver si te aclaras o no te aclaras colega.... primero dices que las fotos son malas, que no son del pueblo que si tal que si cual.... si no te importa lo que se ponga o se deje de poner para qué dices nada, y si uno sale de casa y le apetece fotografiar lo primero que ve y luego decide colgarlo en el foro a tí que lo mismo te da, y esta foto ya aclaró Emigrante que no era de Cuenca, antes de meterte con algo lee lo que hay y después criticas. Ahora lo vienes haciendo con una foto de la Iglesia...
Perdóname kiroxaperdida; cómo me he podido olvidar precisamente de tí; no tengo perdón de Dios; pero sé, de sobra que tú sabrás perdonarme.
Unos cuantos besos para que los repartas.
Buenas tardes-noches:
Como creo que todas las que me apoyais soy mujeres, con vuestro permiso, voy a titular este mensaje:<<MUJERES AL PODER>>.
Muchas gracias a las seis amigas: gatitos, Sol, Rosa María, Reyes, y... MC DEL REY.
No esperaba menos de todas vosotras.
Gracias por vuestro desinteresado apoyo, pues en casos así, es lo que se debe de hacer si realmente se aprecia a un amigo, y... cómo no, a la "FOTOGRAFÍA"
Aunque sólo sea simbolicamente, y sin que sirva de precedente, recibid un fuerte...