Que tal amigos, os acordais de la cruz de mayo el dia 1 de mayo cuando ivamos pidiendo por las casas con una cruz hecha por nosotros. Esa la tuve durante tiempo en casa. Un año hicimos la merienda en la peña el ruiseñor, nos pegamos un atracon de caracoles. Rosa Belen que es de tu primo Esteban, el otro dia pase en coche por la puerta del bar y te pite, no me conocistes. En breve pondre unas fotos de las nuevas generaciones. Ahora empezara hacer bueno e iremos al pueblo. Os acordais, un dia estabamos ... (ver texto completo)