Callar todas esas bocazas, en general, mucha boca, poneros en la plaza y lo chillais, no lo pongas aquí a escondidas.
Dirigido a la peña el jolgorio:

Me parece de una inmadurez exagerada vuestros comentarios, puesto qe lo primordial en la vida es la paz.vosotras habeis perdido vuestra paz interior y por ello todo lo que os rodea os incordia.
Pido qe hagais una reflexion y os comporteis como personas civilizadas.no gozais de buena condicion mental ni fisica, si vuestas mentes estuvieran limpias seriais mucho mas felices y respetables puesto que nadie os toma en serio.con mucho cariño pensar en todo esto y mejorareis, ... (ver texto completo)
Las del jolgorio envidiosas.
DE PLAGIO NADA las que si que se plagian son las del jolgario sinonimo de jarana que era un peña de lsk VIVA LA SECA.
Las fiestas de lsk lo mejor y también sus peñas sobre todo los VEO-2, ákritas, radicales y las de+ también pero en menor cantidad jeje
VIVA LA SECA.
Las del jolgario sois un poco creidas, no? porque vale que se tenga autoestima pero lo que vosotras teneis es egocentrismo.
De que de los atrases...?jaja.
Jolgorio?? vaya nombre mas malo no os daba la cabeza para algo mas original? a ver si aprendeis
Viva La Seca el mejor pueblo del mundo.
Tenemos propio muchas cosas pero lo mejor de todo es nuestra gente que esa si que es propia y de verdad.
Vivan esos kintos! y mañana todos al baile que hay que pasarselo muy bien.
L averdad es que esta foto la hice sin ningun tipo de intención por mi parte. Te lo puedo asegurar. Para mi este tipo de placas pasan totalmente desapercividas . No he querido molestar a nadie. Hice la foto por la fachada y la otra foto por la torre. La iglesia es preciosa y el interior también. Por cierto , soy forastero, natural de Rodilana y me gusta mucho ese pueblo. Mi padre era de Ventosa. Saludos. Getafe.
¿Por donde andas Berrete? ¿Sigues en Madrid? ¿Que es de tu primo Ricardo? vl.
Muchas gracias por la aclaración, por lo tanto quiere decir que la iglesia de Rodilana es monomento por lo menos autonómico ¿No? Saludos. Getafe.
Encima de que se los vendiste con carne. Ya la vale.
Camuñas casa bonita de parte de acmiradora.