Bueno pues 11 de abril creo que ya va siendo hora de prepearar las fiestas de este año, las del año pasado estuvieron bien pero haber si colaborando mas la gente y participando en las actividades o juegos que halla conseguimos hacer unas fiestas de p.m.
Lo primero que debemos hacer es preparar las cosas con tiempo que aunque queda mucho luego se echa encima enseguida, creo que deberia salir un representante de cada peña de las 4 o 5 que hay y entre estos y el concejal de festejos reunirse para aportar ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Cristina soy de Huelva, toda mi familia es de Medina y en las vacaciones de toda mi infancia e estado alli y puedo decir que es una gran ciudad, me gusta mucho todo aquello.Y a todos vosotros os digo que el otro dia hubo un amigo mio que me dijo que los vallisoletanos son los mejor hablan de toda España.
Bueno pues todo eso que si quereis hablar conmigo pues ahi os doy mi direccion: alindado83@hotmail.com
Un beso a todos.
Ola Don Jesus soy ... Lla me faltan pocos dias para ir al pueblo y para ser monagillo que tal por carpio un saludo para todos los carpeños y como va Jorge a misa le dices que boy el viernes.
¿ viva la virgen de la consolacion! un saludo a todas las ZAPATERAS.
No entiendo como los de Carpio y los de Fresno nos criticamos tanto si luego ay algunos que no saben vivir un pueblo sin el otro y lo digo mas bien por que la gente de Carpio se casa con gente de Fresno y ala inversa pues lo mejor seria no criticarse y hacer las paces de una vez y os digo a los dos pueblos que no seais rencorosos.
¿por que no entrais los de fresno en vuestra pagina y asi decis lo bueno que es vuestro pueblo?
Si tan malos somos ¿como te has fijado en un chico de carpio? algo bueno tendremos.
Soy de zamora, he estado dos veces en fuente el sol, y quiero saludar a las hijas, yernos y nietos de heliodora.besos.
He subido unos cuantos enlaces y me los han borrado del foro. Mal rollo.

JSG.
Mira Chata ya quisieran los de FRESNO tener la categoria que tienen los de Carpio en todo, en lo unico que destaca fresno es en lo payasos y tragones que sois a si que no presumas de fresno por que hay cada una y cada uno que...
Que pasa en este foro que algunos mensajes les borra alguien
No lo entiendo parece esto el foro de franco en el valle de los caidos
A ver si dejamos hablar libremente carallo
Que estamos en el 2005 y no en 1936
Anonimo.
Ya quisieran otros pueblos tener este san miguel, sobre todos los que le tinen por patron.
Viva la madre de todos los navarreses aunque esten fuera ella cuida de todos sus hijos.
Hola yo tambien soy de nava pero ahora no puedo estar alli viva lo mejor del mundo entero.
Esperando estamos Relumbrantes son Delgada sois dama
Luz de la mañana tus mejillas bellas podeis perdonar
Ver el cielo abierto tu nariz al punto que hermosura tanta
Y el sol en tu cara. discreción de perlas. no puedo pintar.
¿Donde se puede mirar que fueron duques? ¿y mas cosas de la historia? Que sepamos Fuente el sol pasa de ser villa de la tierra de Medina a se Señorio de Fuente el Sol cuando a ultimos del XV cunaod se disgrega la tierra de Medina y mas tarde Felipe IV "vende" al señor de entonces el titulo. Es decir no tenemso constancia de que haya existido el "Ducado de Fuente el Sol". Ademas creo que Duque es mas que Marques ¿no?
Saludos.
Susana, te diré quien soy el día de la boda.
M.