Si te molesta a quien han dado las casas te fastidias y deja de meterte con los demas que nadie se ha metido contigo, y no hables de los demas si no tienes ni puñetera idea.
Que se la den a toño monje o las divorciadas me parece bien pero darsela a una mujer de 83 años, es de logica que no la va a poder pagar o a gente que se supone que ya tiene casa ademas de varias tierras me parece una verguenza y eso nadie me lo puede negar.
Bueno señores...
Ya se puede entrar en lña pagina de Fuente el sol...solo hay que teclear:www.fuenteelsol.tk
Ya podeis dejar vuestras opinionews y ver las fiestas mas de cerca..
Salñudos..
Gorgojo.
Ola soy lore de medina el mejor cortador es manolo, con diferencia y por eso en medina le dimos el premio a el en los cortes.¡eres el mejor, manolo y no te desanimes por lo que te digan!
Que hagan viviendas de proteccion oficial como ya han echo en otros pueblos de la provincia.
Enhorabuena a Roberto Y Esther, yo ya sé de dos Robertos, creo que el otro es el que alguien dió como BOMBAZO.
A ver si de una vez por todas hacemos lo que sea pero que se identifique la gente, se respete a todo el mundo y tengamos buen rollito en el foro.
Soy Santi
La Despensa de SOyCO.
Hola ;;, crpeños desde madrid un beso para todos y todas;.
Saludo a todos.los carpeños .de una del pueblo , que vive en madrid:.
Hay que dejarse de envidias y pensar que la ley existe y que es la misma para todos y que los requisitos exigidos han sido para todos igual. No hay cosa peor para la salud que andar hablando por detras de la gente y malmetiendo. Con lo rapido que pasa la vida hay que tratar de ser feliz y confiar en nuestros representantes politicos que para eso los elegimos, ademas vivimos en democracia y si alguien se siente perjudicado hay tiene los tribunales de justicia para recurrir.
Imagino que cuando se solicita una vivienda, le piden a uno la documentacion necesaria para podersela adjudicar, no a su familia. Me refiero que si tu familia tiene muchas propiedades, rentas altas, etc a ti ni te va ni te viene. Tambien imagino, que aunque debes tener unos ingresos minimos, debes poder hacer frente a los gastos que conlleva una vivienda. Por lo tanto, peor veo yo la adjudicacion a pensionistas que a personas jovenes con un futuro por delante.
Pero vamos a ver que lo de las casas está cantao hay personas que tienen casa y les habeis adjudicado una me parece vergonzoso, el chin... Por ejemplo donde vive no creo que viva debajo un puente y se la dais, y san.con hijos no se la dais me parece vergonzoso esto todo es politica lo sabe todo el pueblo, respecto el polideportivo no le ha criticado nadie, y si os quereis parecer tanto a fresno ya estais tardando en hacer una plaza de toros carpio si es verdad suele criticar mucho todo pero hay cosas ... (ver texto completo)
Queremos que para las prosimas fiestas vuelva el encierro de las 7. Porque era el mejor y cuando mas gente venia ya que era muy buena hora.Pero en general este año las fiestas respecto a toros han estado muy bien que sean todos los años iguales o mejor.
Estos de fuente el sol son la repera, mari paz estoy esperando que me invites a tu casita, a la rubia no le digo nada por que no tiene casita, saludos a los nietos de heliodora.
Hola a todos:

Quiero dar la enhorabuena a Roberto y Esther, por ese paso que han decidido dar y por la fiesta que nos van a hacer pasar (como ves Roberto yo ya me he invitado).

Estoy de acuerdo con Roberto López en que la gente debemos identificarnos, y sería bueno dejar de lado todos los comentarios que vienen sin firma, pues por lo general estoy viendo que no llevan más que disputas.

Un saludo a todo Fuente el Sol.

Fco. Javier Nieto.
Estoy en total desacuerdo por el tema de la Cena. Y me voy a explicar:
Son muchos los que dan su opinión a favor de la cena pero que estoy segura de que no han reflexionado sobre dicha propuesta. La propuesta pretende organizar una cena para todas aquellas personas que intervienen en este foro.!Ojo! y mucho cuidadito, que no se trata de organizar una cena entre todos los Fuentesoleros, que es cosa muy distinta. Esto quiere decir que se trata de una cena de dividir al pueblo y no en unir como dice ... (ver texto completo)