Que manolo ni que cjones el mejor es juansi el de la juani. El chico es un gran torero que desde pequeño lo ha demostrao año tras año cuando acudia a las fiestas de carpio con su peculiar capote.
Viva juansi , animo que dentro de unos años seras el nuevo juli de españa y de america.tios cm tu no s encuentran en ningun lao bueno tu amigo coco el de topi con esa coleta pero quitando a ese y a otro tu eres el mejor. Viva el toconal fuera el desmadre 2.Viva el toconal fuera el desmadre 2Viva el toconal ... (ver texto completo)
Viva juansi , animo que dentro de unos años seras el nuevo juli de españa y de america.tios cm tu no s encuentran en ningun lao bueno tu amigo coco el de topi con esa coleta pero quitando a ese y a otro tu eres el mejor. Viva el toconal fuera el desmadre 2.Viva el toconal fuera el desmadre 2Viva el toconal ... (ver texto completo)