Que manolo ni que cjones el mejor es juansi el de la juani. El chico es un gran torero que desde pequeño lo ha demostrao año tras año cuando acudia a las fiestas de carpio con su peculiar capote.
Viva juansi , animo que dentro de unos años seras el nuevo juli de españa y de america.tios cm tu no s encuentran en ningun lao bueno tu amigo coco el de topi con esa coleta pero quitando a ese y a otro tu eres el mejor. Viva el toconal fuera el desmadre 2.Viva el toconal fuera el desmadre 2Viva el toconal ... (ver texto completo)
Hola juansi qt cuentas como andas metido por estos parajes de la red.
Hola soy laura de bobadilla del campo y quiero mandar saludos a mis abuelos que son Ambrosio y luisa que les quiero mucho y también para mi amiga lydia y mi primo Raúl muchos besos a todos.
Hola somos dos hermanas de bobadilla del campo que es un pueblo del que estamos muy orgullosas, y por cierto ya solo quedan dos meses para san matias!esperamos que no falteis. Muchos besos.
A mi me parece que estan muy bien ahi y al que no le guste este mensaje que no le mire.
Manolo es elegante cuando estas en el bar nunca te deja pagar.
Dejar en paz ya el tema de las casas! Yo me alegro por todos los que las han conseguido y soy la primera persona que no las solicito, como muchos de los que estan criticando en esta pagina. Ademas, si se concedieron será porque los beneficiarios cumplian las condiciones exigidas. Si no, todo el que no este conforme que solicite información donde la tiene que solicitar (el ayuntamiento.
Un saludo y feliz navidad a todos!!!
Feliz navidad carpeños. Que el 2006 nos venga lleno de salud, dinero y amor y como dice mi amigo tachua: un buen año de patatas, que este no ha sido nada bueno.
Feliz navidad a todos y que el nuevo año venga lleno de buena salud , dinero y amor.
Siguiendo esta calle, la primera a la derecha.
Soy andaluza, vivo en ibiza pero soy medinense de corazon y para siempre pase los mejores años de mi vida en medina.
Pero tu no as provao los dulces de otras panaderias o esque tienes provlemas en el paladar.
Los mejores dulces se acen en otras panaderias y además se recive mucho mejor trato que en la del negro de oro
Aora bas y lo cascas.
Viva gomeznarro



y felices fiestas paratodos


de parte jose luis el nieto del señor joseon.
Felices fiestas a todos y feliz año.
Mari carmen.
Hola Mi Nombre es Enrique Madrigal Salazar de Mexico DF estoy buscando a familiares para poder rastrear el origen de la familia Madrigal aqui en mexico
Cualquier informacion se las agradecere mi email es amadrigals@prodigy.net.mx Gracias
PD: Si en algo puedo ayudarles no duden en escribir.