Para mi moraleja sigue siendo el paraiso pese a quien pese , seguire llendo to lo que pueda .-ajo y agua.
Pues a mi me gustaba mas Carpio que El Carpio.Lo siendo Maxi, yo seguiré diciendo que soy de Carpio, porq lo de El Carpio no me sale, que le vamos a hacer.
Un saludo para el señor alcalde, esposa y sus retoños.
Que pena de gente, que pena de pueblo.
El alcalde que dimita por favor, y a todos los que escribís dejarse de rollos, ok?
En fín que un saludo paisanos.
Mi más sentido pesame a la familia García Recio por el fallecimiento de Julia (mujer de Felix).
Creo que es la Sra. Macrina viuda de Isidoro el Molinero.
Francisco.
Soy de la nava del rey
lo más grande de castilla
tenemos la inmaculada
vinos de fama y de ley
y torre que el mismo rey
comparó a la sevilla.
(aleluya de josé-luis martín descalzo)

¡aupa la nava¡¡ viva la nava del rey!
Alguien puede decir quien es la persona más longeva de Fuente el Sol y en qué año nació? Se merecerecía un pequeño homenaje.
Un Fuentesolero.
No me conoceis pero despues de muchas vueltas he conseguido encontrar el pueblo de mi amigo Paco.
Aprovechad todo lo que él puede hacer por su pueblo.
Palabras suyas han sido me voy a mi tierra para descansar y trabajar para mi pueblo.
Copio un trozo de su correo de despedida creo que estoy escribiendo en el sitio correcto.
Carmen

Me traslado a Medina del Campo y mas concretamente a Fuente el Sol en la provincia de Valladolid, donde a partir de ahora tenéis un nuevo amigo y una residencia ... (ver texto completo)
Oye...que fuerte!!! es verdad lo de antoñito? si es así me alegro mucho por él.
Yo espero que esa persona que desea que Carpio se queme se de cuenta de lo que es la educación y de que si no le gusta carpio debería explicar la causa y en su caso intentar arreglarlo, quizás no conoces demasiado el pueblo y a sus gentes o quizás es que la gente que conoces no es de lo mejor del pueblo.Si lo que no te gusta es el pueblo en sí, lo siento mucho, no pases nunca por el que seguro que nadie te hechará de menos. Si tuvieses conciencia y humildad no te ensañarías con un pueblo con tanto ... (ver texto completo)
La persona que odia carpio, que radical, no? que es lo que te hemos hecho?
Espero que nada gordo
Un saludo
[googlebarvip= 1].
Yo creo que es fantastica y magestuosa pero creo que deveriais reconstruir toda la muralla y madrigal maravillosa.
Pero.(por no decir algo gordo)!!Acaso estas viviendo tu en Fuente el Sol, para opinar?
No se esta viniendo la gente de Madrid a vivir a valladolid, o se vendran por el tema este del ave, las casas mas baratas y les sale mas rentable irse todos los dias a Madrid a trabajar...Cerca de Medina, de Olmedo, que es por donde pasa.
Hola a todos los de madrigal, yo estudie en el colegio soy de castellanos, y me parecen una gente fantastica y muy agradables, saludos para cesar el apellido no me acuerdo, africa, america y otra africa etc., .
Hola!aunque es un pueblo pequeño, y no hay mucha diversión, deberia haber algo más para la juventud, porque solo se preocupan de los mayoras y también existe la juventud, a peser de eso me gusta.