Hola a todos! Ya que he estado este año allí, tendré que romper una lanza en favor de Tordehumos. La verdad es que representa un pueblo tipicamente castellano y se puede pasar un día muy agradable, así que siceramente os animo a visitarlo, por cierto id a casa de José Miguel Mozo.
San juan es lo mejor de rioseco.
¿Dónde está Mariano?
Bufff.que recuer2 trae sta fotografiaaa!! cmo triunfams.no??? jejejje!!!
Pero pero en que se esta convirtiendo rioseco?me da pena pensarlo ya quedamos muy pocos con un poco de clase!
Maria rubio y sara torres las mejores!!prostitutas por supuesto!!
Mari, la chupas muy bien, sara eres la próxima..
Os quiero nenas!!
Chicos de villabragima me poneis 1 montón.
Pepin aber si eres más simpático!!
La foto es muy bonita, pero por qué siempre que se busca la foto de algun pueblo es esta de la iglesia, bien del interior o del exterior de la misma.
Creo que un pueblo es algo mas que una iglesia, sea dicho sin animo de ofender.
Saludos.
Hola a todos! Me ha alegrado mucho ver esta página, hoy aquí pasando el rato en internet me dije: voy a buscar mi pueblo... Y la verdad, poquitas cosas he encontrado, pero bueno, por lo menos esta página con sus bonitas fotos y comentarios.
He recorrido muchos lugares de España, también viajado por el extanjero, y siempre recuerdo la belleza de los campos llanos de Moral. Cuando viajé por primera vez a Bolonia, Italia, la gente con la que iba se quedaban asombrados por los paisajes y yo pensaba... ... (ver texto completo)
Que penosas chikas... No teneis otra palabra que no sea fiera? siempre igual...madre que kortas de mente.saludos.
Ole esos kintos 2004/05! bea, cris, jose miguel, juan carlos, alfonso, jesus, oli, gorka.
Lo mejor en rioseco es la semana santa y san juan ole las asirias y las satanikas.
Viva rioseco y las asirias.
¿Quién está esperando el dinero? ¿De quién sería el dinero? ¿cuánto dinero?
Mensaje para virginia. Comoci a tu abuela, arcadia y tambien a tu madre, presen, en el horno que habia en la casa de tu abuela haciamos las rosquillas de pascua. Veo a tu tio jandro cada vez que voy a moral, nos une una buena amistad. Yo soy ana sanchez guerra hija de catalina y saturnino. Un saludo.