Teneis un pueblo muy bonito.
Quiero mandar recuerdos para mis primos. Petra, julian, gabriel,
Lali quintin y hermanos un abrazo de la prima de gijon.
Yo conocí a tu bisabuelo Felipe. Era yo pequeño y siempre me decía que me iba a regalar un cordero. Yo vivía tambien en la Calle de La Oveja.
Si quieres saber el nombe de los tres de las bicicletas emperieza a leer este foro desde el 18 de Febrero y si te enteras nos lo dices. Yo lo intento pero no lo consigo. Un saludo.
Con el tiempo te pondremos la Fuente del Leon. Paciencia.
Cuanto frio se pasaba dentro de estos muros, cuanta hambre, y que buenos amigos se hacian.
¿ me pueden decir el gentilicio de Villavicencio ? gracias.
¿ me pueden decir el gentilicio de La unión de Campos ? saludos.
Me gustaria mucho que colgaseis la letra del imno de Villalan, la estoy buscando por todas partes y no logro encontrarla.
Un saludo para todo ese pueblo que es maravilloso.
Y un saludo muy especial para Margarita, que no me he olvidado de esos ojos tan bonitos.
"Viva Villalán".
Si marcial vivia en la calle oveja.
Que vuelva el corsario.
Falta una foto esencial!La fuente de León.
Soy nacido en aguilar :quienes son los tres de la foto,
gracias.
Soy amparo lo de la riada no me pillo porque nos venimos a vigo a finales del 61.la casa ya la vimos este año estubimos ahi de paso me gustaria saber de que familia eres porque mi madre me trae loca preguntandome todos los dias cosas del pueblo si se algo nuebo gracias y tu nombre para saber con quien hablo un saludo.
No hay gente de gordoncillo que piense como yo.
Yo estuve en castroponce hace años y me gustaria saber si hay algun familiar de German porrero la mujer se llama o se llamaba maria tenian una hija que estaba en suiza vivian en el pueblo nuevo si alguien les conocia por fabor me gustaria poder comunicarme con ellos soy Isabel.