Ayuntamiento desde la plaza, VILLALAN DE CAMPOS

Hoy dia 11 de febrero del año 2007, en colaboración con ARBA-Va (asociación para la recuperación del bosque autóctono) el pueblo de villalán a plantado en la antigua laguna del camino de Villavicencio y en otro terreno municipal al final de la senda de la lanzada 320 arboles y arbustos, especies como el Quejigo, el endrino, el rosal silvestre, el fresno y las mimbreras, en pocos años las veremos decorar nuestra querida y arrasada tierra de campos. Habrá más plantaciones , seguramente otra en noviembre,...
Hola CORUJOS Y CORUJAS!! Acabo de descubrir esta página y me ha encantado. Yo también reivindico que se ponga una foto de la plaza nueva para así, poder hacer mejor las comparaciones...¿a ti, cuál te gustamás?. Si el alcalde lee esto, le propongo poner algún banco mas en la plaza. Los necesitamos!!
Besos a todos y a todas!
Hola corujos:

Esta pajina esta muy bien para recordar viejos tiempos y tambien de los nuevos.
A ver cuando terminan
El cementerio y lo poneis de foto que quedara muy bien.
Un saludo de gonzalo.
Y tambien de su padre javier sanchez.
Me gustaria mucho que colgaseis la letra del imno de Villalan, la estoy buscando por todas partes y no logro encontrarla.
Un saludo para todo ese pueblo que es maravilloso.
Y un saludo muy especial para Margarita, que no me he olvidado de esos ojos tan bonitos.
"Viva Villalán".
Hola, corujos:
Que pasa con las fotos de la plaza nueva? por que nadie las cuelga para que los que estamos lejos veamos como ha quedado.
Saludos desde Toledo.
Tomás Merino Ordóñez.