Hola a todos las personas que viven o se trasladan a La Unión de Campos en sus días libres. He encontrado por casualidad esta página y me parece estupenda. Creo que se deberían de meter más fotos. Yo incluyo mi comentario con esta foto porque la Ermita del Bendito Cristo de la Vera Cruz es preciosa y solo habeis hecho un comentario. A ver si puedo y os mando una foto del Cristo, ya que se merece estar con todas las personas que visiten este foro.

!!!Viva La Unión de Campos!!!
Hola no soy una pucelana pero tengo grandes recuerdos de la Union ya que mis abuelos y mi padre nacieron alli y yo desde que era una renakuaja he ido en verano.
La verdad que a mi tambien me da pena que el pueblo se vaya quedando tan vacio pero como he leido antes es ley de vida; pero bueno mientras que sigamos llendo la juventud en verano(aun que sea solo un mes)pero estoy segura que lo llenamos de alegria e ilusion

Un recuerdos y saludos para todos.
2005-09-o6 12:28:52 Para angel Anibarro del Villar de Ronces.Ya veo que mandas saludoo pero no dices aquien, creo que será para los que alguna vez escribimos en el foro. Pero quiero decirteque seas un poco mas esplicito.
Dar las gracias al diseñador del escudo del pueblo creado en el verano de 1978 con motivo de recaudar fondos para las fiestas y el equipo de futbol que en esa epoca brillaba en la comarca.
Saludos de Angel Aníbarro del Villar de Roncesvalles.