Estos debían "doparse" con jamón, chorizos, queso y buen vino. Seguro que así corría más.
No se puede decir nada por que ellos son geniales y aparte ricos.
Filipino eres genial.no como tus medio primos que son unos prepotentes.
Filipino eres buena gente.
Filipino estas como una moto pero eres el mejor ya podian aprender un poquito tus primitos que son.sin palabras.
Filipino eres el mejor.
Filipino, te quiero!!!
Saludos a jorge y a todos sus amigos que son buena gente y espero que no cambien nunca, no como otros que se han estirado un poquito.
Parece mentira que no sepais todo el pueblo quienes son los cotillas y los que mas critican, pues donde viven ven todo el pueblo igual es por eso.
Soy pilar, nacida en este pueblo.y me ha emocionado verlo por aqui, me trae recuerdos de mi niñez
Gracias y un saludo.
!Viva, La Purísima de Castroverde de Campos!
¿Cómo pasa el tiempo? El mejor jugador de todos era Arito. Rápido, y no se le podía quitar el balon. Un gran jugador.
¿Por qué no se pone la bandera de España en el Ayuntamiento? ¿Y la de la Comunidad? ¿Y la del pueblo?
Alguien mas vio los cuernos?por favor que me lo diga.
Quisiera conocer datos de mi abuelo paterno nacido en Castroverde de Campos. Siempre escuché hablar de vuestro pueblo y de toda España. Pueden indicarme cómo saber si aún quedan descendientes de la familia Vega? Gracias por su atención.Desde Cuba un saludo, Adriana.