Esta foto representa la ilusion de todos los jovenes del pueblo por tener unos eventos musicales que sean un referente para nuestro pueblo y sobretodo la ilusion de que perdure durante mucho tiempo. Este primer año para mi ha sido un exitazo, las pruebas estan hay.
Me siento com machado un andaluz enamorado de los campos de castilla y del río duero.
Como siogais criticando nadie va a querer ir a villanueva conozco gente de ahí que adora su pueblo y no quieren ir porque solo hablais de política cuando deberías hablar de vuestro pueblo que me pareció precioso y llevar una convivencia más grata soy de un pueblo pequeño igual que vosotros y se que la convivencia es dura y más en invierno cuando nos quedamos solos, pero si os llevais bien os aseguro que es más llevadero es una pena vivir así y no disfrutar de la suerte que tenem, os los que aun vivimos ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Yo tengo familia en simancas, y es un pueblo muy bonito soy primo de Javier y Diego alonso un saludo eduardo.
Quiero agradece las grandes fiesta que este año nos ha promovido el señor alcalde. Don antonio un ejemplo de desvivir por su pueblo.
Que dios le guarde muchos años.
Esas fiestas patronales!
Atrás 13.08.2005 - 09:26



EL EQUIPO DE FERICHE DERROTó POR 4-1 A PORTUGAL EN SEMIFINALES
España disputará la final del Mundial ante Argentina
EFE · San José (California, EEUU)

Hockey patines. La selección española de hockey sobre patines derrotó en semifinales a uno de sus grandes rivales, Portugal, por 4-1, y se enfrentará ante Argentina, que derrotó a Italia por 7-1, en la final de la trigésima séptima edición del campeonato del Mundo que se disputa en San José (Estados Unidos).

Pese ... (ver texto completo)
» Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti ( Nietzche ).
Cuanto màs despreciable es un hombre y màs sirve de ludibrio, menos freno tiene su lengua. ( Schopenhauer ).
A veces, cuesta mucho mas eliminar un solo defecto que adquirir cien virtudes ( Jean De La Bruyre ).
Los defectos son como los faros de los automóviles, sólamente nos molestan los de los demás.
Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro ... (ver texto completo)
Donde estaba esa cruz?
El otro día me dijeron que se hace un campamento para niños, creo que es una gran idea y además todo el dinero que se pueda invertir en la educacion de nuestros jovenes seguro que lo recuperaremos con creces en el futuro. ENHORABUENA AL ALCALDE POR ESTAS INICIATIVAS.
No es mi intención, con este tema, crear una posible polemica.

Evidentemente ha habido y seguira habiendo gente de la Metropoly, que querran comprar vivienda en lugares tranquilos, el caso de Ventosa, parece que existen las ofertas de tres casas en venta, en invierno más del 7o% de las viviendas estan cerradas, sus moradores descendientes de la localidad lo usan como 2ª vivienda para verano principalmente, y si pueden no venden ese trozo de terruño, terrenos oficiales urbanizables no deben existir, ... (ver texto completo)
¿ Y tú que sabes si era bondadoso ó todo lo contrario, para ser ascendido a santo no hace falta muchas cualidades.ó no?
Señor alcalde haga les caso, se lo dice uno de La Seca, el autor de la foto.
Alguien me puede decir que representa esta foto.-.
Felicidades, señor alcalde. Tiene uzted una habitante que e increible!!!