Y si yo fuera Jack el destripador, haría chuchurro con tus entrañas y luego lo echaría por las alcantarillas de Moral a modo de raticida.
Venga, te lo cambio y te ofrezco la atractiva cantidad de 1.000.000 €, y en el lote tambien te va toda la corporación municipal. La condición a tan suculenta oferta es que no haya garantía de devolución.
A caballo de alquiler: mucha carga y mal comer.
Ernesto es el mejor dia para decirte que te quiero.
Hola, que ya tenemos las fiestas preparadas? Desde que día a qué día? Informar de ello.Saludos.
En este pueblo os quejais de vicio! por que hacen un centro civico, porque arreglan la orilla del rio.NO LO ENTIENDO! os cambio el alcalde por el de mi pueblo.
Viva villabragima!!!es el mejor pueblo de tos.
Soy un villalbes , que hace tiempo que no voy al pueblo .
Me acuerdo de las fiestas y mucho de la VIRGEN DE FUENTES .
Y de toda su gente un saludo a todos

javi alias polvorin.
Feucha, tía que haces por ahí...???
Tu pueblo a que no tiene barca!
Pues anda el nuestro si y te callas
Y si esta roñosa pues no la mires que seguro que tu cara esta peor y la temos que ver todos.
Soy una de las satanik´s!
Claro que todas no somos iguales unas mejores que otras.
Pero la gente que de verdad nos conoce ya sabe como somos todas.
!que ya yegan las fiestas!
Ese san juan es lo mejor.
Hola a todos y dejar de insultaros hombre!!!
Enhorabuena a sara a lorena a lucia y a lorena
Viva la reina y las damas!
Si yo fuera el alcalde ya haria tiempo que habria cerrado el tan mentado "teleclub" o como en su tiempo se denomino, cuando fue fundado, "centro cultural", sepan ustedes, los que dicen estar al frente de la "junta", que las actividades de ese "teleclub" pudieran entrar dentro de la ilegalidad.
Digo esto ya que en los "CENTROS CULTURALES" ni se vende alcohol ni se juega el dinero, que partece mas bien un casino, y alli que yo sepa entran menores de edad.
Aviso a Navegantes.
Hola,

Mira que bien!!. Yo estoy en Argentina y no habemos muchos Valentin (el origen de la mayoria que conozco no es Español).

Si ella es de Castromonte, por favor escríbeme a mi mail.

Gracias y Saludos.

Gustavo Valentin.