Pido PERDóN por el error al poner la foto de la torre. No ha sido nadie de Serrada malintencionadamente. Soy el mismo (de La Seca) que ha puesto todas salvo 2 hasta el momento, cuado llevamos 23. Aunque he visto que el error ya ha sido subsanado en la foto 23. Un saludo.
Las fiestas de bobadilla son las mejores de todos los pueblos de alrededor y sobre todo la juventud, que es muy maja.
Saludos para las peñas: "el molino" y "la retaguardia"
Muchos besos.
Para nieto de Dionisio:Soy el salmantino, Juanjo.Mi padre no es de Rodilana, es de La Seca, mi madre sí.Soy más joven que tú, del 58.Tengo 2 hermanos que viven en Rodilana.Desde que se lo comenté a mi madre me pregunta mucho por ti, por si te conoce.Me ha dicho que la panadería estaba en otra casa, no en lo que hoy es el chalet de Engracia, estaba cerca de la casa de mi abuelo, donde hoy vive Antonio y María.En esa calle, al lado de la casa de mi abuelo, vive mi hermano.En la casa de mi abuelo, vive ... (ver texto completo)
Tengo bastantes fotos del pueblo y no se que debo hacer para colgarlas. espero vuestra ayuda.
¿es que nadie sabe que no hay representante pedaneo de rodilana en medina? todo lo que se hace es por la buena voluntad de alguna que otra mujer que se pasa el tiempo llamando y haciendo peticiones al ayuntamiento? o llamando a la tele local para que salga el estado de algunas cosas del pueblo.
Foto (noº10) que fue portada del programa de 1990.
Creo que esta foto (noº 9) puede ser la foto mas antigua de las fiestas, aparecio como portada en el programa de fiestas del año 1983.
Esta foto (noº 23) esta tomada desde la parte trasera de la Orden Tercera, se trata de dos edificios, aunque pueda parecer solo uno.
La torre como vereis era muy bonita.
Esta si es la verdadera.
Lo de castronuño nunca mais lo dicen por que en las fiestas se aburrieron mucho no por nada mas.
Vamos arriva.
C. De. POLLOS. Conocido hasta en argentina.
Este año pollos conocido no todo el mundo por su eqipo de futbol

c. De. Pollos.
Día:17-octubre-2004
Lugar:pollos
Hora:16:00
pollos vs cristo rey.
Hola, me llamo Beatriz, mis abuelos eran de Rodilana, se llamaban Leoncio Velasco y mi abuela Francisca Barroso. Mi padre también nació alli, junto con sus hermanos. (Cristina, Ascensión, Ismael, Paquita, Martín y Valentín) Todos viven en Madrid.
Para el Salmantino. Soy nieto de Dionisio y el nombre de tu padre me suena muchisimo. No se que edad tendras, yo soy del 48. Paso de vez en cuando por Rodilana por que realmente esta cerca de Madrid ahora con estas carreteras, pero si te digo la verdad es que no conozco a nadie. Paseo por la iglesia y por donde viviamos y no me suenan las caras que veo. Donde vivia mi abuelo ahora hay un chalecito es de Engracia, o era, creo que vive en Mostoles. Saludos y hasta otra.