La Gaviota es mas socialista que la Alcaldesa.
Hola somos unas chicas de ataquines y nos han hablado muy bien de los carnavales de Fresno el Viejo. Nos gustaría saber en que bares va haber mas marcha y a que hora suelen haber mas jaleo.

Gracias fresneros.
[GoogleBarVIP= 2].
Los peritos que han analizado el neumatico han determinado, por el modelo y el estado de la banda de rodadura, su valor y han llegado a la conclusión de que fue sesgado con una determinado tipo de arma blanca que están investigando, así como otros detalles, y buscan testigos, si lo hubiese para confirmar, sus sospechas.
Le vieron por la noche muy templado cantando el caralsol en la plaza y al dia siguiente le picaron una rueda.
Un homenaje a estos dos jovenes tan preocupados por su pueblo. Todo un ejemplo.
Le rajaron una rueda al tractor pero no se sabe quien.
Se lo merece, no se puede ir cantando así el cara al sol frente al ayuntamiento para provocar.
¿Cual ha sido el romance, la pareja del año 2006 en Alaejos?
Feliz día se san valentin.un saludo para todos los enamorados, , que triunfe el amor y no el odio.saludos alaejana ausente.viva alaejos.
Se pegaron el domingo en medio de la plaza.
JUANJO DESCALZO, haber si ahora que estás jubilado, te presentas para ALCALDE, te votaremos, .
Pues ya que somos pocos, si encima nos dividimos en dos locales, no se hace concurso en ningun sitio! cada uno que able por si mismo y no diga que lo pide todo el pueblo.
La gente de este pueblo se mete en lo que no la importa mas vale que mireis lo que teneis en casa y dejar a la gente en paz.
En que bar fue lo de la chicas.
Y de bombas y tiros en la nuca y por la espalda.