Arriba las kalifas!

Que koñazo las fiestas de ste año
Vaya un p. Alklde mas rata que tenemos
Gasta mas en el pueblo que falta le ace!

Las kalifs the best.
Rueda eres lo mejor y tu gente no tiene comparación y aqui pueblos ajenos no!!!
FElicidades por la pagina web de la casa
Rural san blas de Velilla, la web esta diseñada con mucho gusto, ayuda a conocer un poquito mas el pueblo, la casa es una preciosidad, felicidades a propietarios, no dudeis en que en cuanto tenga un rato hare una escapada con mi familia a " la casa rural San Blas". Un saludo. Jesus Prieto.
Como te llamas madrileño?
Aso del keso esta bien, pero sobre toda las niñas.
Alguien sabe para cuando se tiene pensado hacer la plaza de toros en rueda?
Somos el jolgorio y somos las mejores y digan lo que digan no nos intimidan, por que? porque somos unas tias tremendas.
Este año al final que dia son las fiestas? y los cortes cundo se hacenpor la noche o por el dia? y va haber grand prix?y habra algún concurso para las peñas?un saludo a los rodenses que sois los mejores que yo aunque no vivo alli voy muchísimo y me considero como fuese una más de pueblo, por que alli tengo familia, amigos y amigas y a alguien muy especial en mi vida.
En pollos lo mas rico de to es el queso y que se quite lo bailao.
Polos es el mejor pueblo que conozco y las madalenas que etan mas ricas que na.
Porque rueda no tiene plaza???
Cierto ya podia ser la plaza de palos o por lo menos qfuera en el sitio de antes.
Vamos ese pedazo de equipo que tenemos en rueda soys los mejores animo y a seguir subiendo.el jolgorio.
Soy de Pollos y vivo en madrid y como ese pueblo no hay ninguno de bonito.
Este año a papi chuchi le diremos que nos deje de empalmada! arriba ese jolgorio que nos amenizais todos los sábados y las fiestas de Rueda sois vosotras el alma de la fiesta.