Sabeis algo del bar chupi, contadme algo de ellos ¿vale?
Hola amigos, ¿sigue habierto el bar de vale? soy diego y queria llamar para dejar mi correo y telefono pero no lo encuentro ni en el 11888.tampoco el del ayuntamiento. Un saludo para todos y espero que nos veamos en fiestas el mayor numero posible de pedrosinos.
No olvidéis, que si algún comentario se encuentra fuera de tono, se puede eliminar.
Desde la página principal de Gallegos de Hornija, donde se ven los mapas, aparece una pestaña abajo que dice, “añadir datos”, pinchar en la pestaña y elegir agregar foto.
Las fotos tienen que ser de baja resolución, la cola de espera hasta que la foto aparece definitivamente es de unos 15 días.
Somos de vvamba, visitamos el pueblo , hace unos 4 años , pues fuimos a bailar, la verdad es que nos encanto la acogida que nos disteia, en especia , el alcalde y la teniente alcalde , que suponemos seran los/las mismos, nos gusto mucho el puebloy su gente, un saludo wamba.
Mañana no hay clase tan contenosque estamos.
Queda anulada la pregunta anterior porque a fuerza de investigar por internet acabo de enontrar el escudo de Pedrosa, Lo mandare para que lo cuelguen en el protal de Pedrosa Gracias
[GoogleBarVIP= 8].
Lo importante que es Villalar 4 fotos, vaya cultura, el arate y el cavate.
Voy a plantear una pregunta muy simple en forma de ruego. Alguien sabe o conoce si Pedrosa tiene escudo, que la represente ? Pregunto. Yo he entrado en la página de Villalar y de Casasola y tienen su escudo. Pedrosa tiene o no tiene su escudo? Esta pregunta la hago a todos los pedrosinos y al Ayuntamiento, si él sabe o conoce o tiene algun documento en el que esté plasmado el escudo municipal, si existe en Pedrosa el escudo que la represente? Tengo mucho interés en conocerlo, porque más adelante ... (ver texto completo)
Recuerdo a mi padre metido en este cachivache y yo, que era niño, viéndolo desde el tablado, muerto de miedo...


GLV.
Todos los comentarios están muy bién y sobre todos aquellos que demuestran amor por el pueblo que nos vió nacer, pero un favor a todos: IDENTIFICAROS para saber quienes somos.
Saludos Juanjo dede Ermua.
¡Hola Montse!
De nuevo Juanjo.
Voy a explicarte de que familia soy: Soy hijo de Luis y Herminia y vivía frente a la lechería que había en Pedrosa entrando por la calle desde la carretera y poco antes de llegar a la plaza donde estaba el pilón, el caño, las escuelas, etc. Mis abuelos maternos eran Herminio y Argentina que vivían frente al taller de Carmelo Rico y la trasera de su casa daba a la ronda que bajaba desde la carretera de Casasola a la ermita (de ahí que jugara mucho por allí). Por parte ... (ver texto completo)
Hola a todos!!!
Ya no queda nada para san blas.
Estais todos invitados a tomar un cubata en la peña.
Situada al lado del bar.
Esperamos que este año venga más gente al baile que luego la gente se queja de que no hay nada.
Bueno pues lo dicho todos a la fiesta de velilla!!!
Estais todos invitados a comer un bollo de san blas.

Peña el chamizo:
Inma, irene, noelia, rubén, raul, aitor, ander, jonatan, cristina, vicen, aris, piedad, sara, ana, carlitos, polaco, carlos y sonia.

Muchos besos.
Entró a trabajar en el ayuntamiento porque no lo querían en ningún sitio y es el porrón de la nueva era y secretario de partido político, porrón era secretario de falange, si cambian los tiempos pero el caziquismo de este pueblo solo de partido.
De los nacidos en Rueda hay múchisima gente que vivimos fuera por no haber tenido trabajo en Rueda, para habernos quedado a trabajar y a vivir en el pueblo, solo tienes que pararte y hacer memoria de cada quinta ¿cuantos viven en el pueblo y cuantos fuera?, creo que hay quintas completas que se han tenido que largar.