Un beso para toda las chicas de la multitud son las mejores.
Que pasa que nadie escribe ya aber si llegan las fiestas ya para pasarlo muy bien y aber si ponen algo mas las peñas como el año pasao un saludo para toda gente del pueblo.
Se que ya no esta ahi pero no dejara de ser la panaderia de toda la vida no emi?ahora esta un poco mas abajo saludos emi.
Muy bien, creo que ya no esta la panaderia en esta casa, saludos, g.E...
Ola que tal?
Estas fiestas a pasarlo bien eh? ya tengo ganas de ir que tal va la peña???
Fdo:el madrileño.
La ultima foto es la de la calle real pero si que hay prolemas en entrar en algunas fotos ya que se saltan y vuelvn para atras par ver una en conceto vete al album y pincha sobre ella y te aparecera al menos que no este sobrecargado el servidor que pasa muy a menudo.
Hombre eso de que el ayuntamiento es el encargado de la web no lo veo yo tan claro..eh!solo si te fijas en los comentarios que aparecen al abrir la pagina...
Hola la secanos!!!haber si nos ponen la iglesia de la seca porque parece mentira que con la bonita que era la confundan con otra aunque esta que ponen aqui es muy paracida bsss.
Pues claro que el ayuntamiento es el cargado de esta web, sino quien la habria solicitado? hay que poca labia.
Sarita reina que te estan pretendiendo!!Como no va estar buena si en el Jolgorio no hay más que tias buenas, aprovechate!! bszs.
Dejarnos en paz de una buena vez que nos teneis muy artos vale, metete en el foro de tu pueblo y no vuelvas a parecer más por aqui, te a quedado clarito?venga y pierdete.