Enhorabuena a todos los vecinos de
Villanueva de Duero. Por fin villanueva es noticia por algo bueno. La Diputación a otorgado el
premio de ecologia 2005
Al municipio de Villanueva de Duero por el trabajo de sus vecinos para la conservación del entorno natural.
Trabajando juntos se consiguen muchas cosas. Esto es un ejemplo. Seguid adelante y por fin Villanueva estara en el lugar que le corresponde.
Arjum.