Esta casa no pega en la calle Totas Bayon!!!
De verdad, que manía tener de meteros con Alba, si no os cae bien con no tratar con ella es suficiente, no es necesario humillarla y menos por internet, que como no hay que dar la cara es fácil no?? Hay a gente en ese pueblo que os falta muchísima falta de respeto y educación. Y yo me pregunto... Toda esta falta de respeto por los demas no vendra generada por una envidia absoluta???
El que esta cerca del charco se moja. Emi
[googlebarvip= 89].
Que buen rollito hay entre piti y alba !que viva la paturra! pero más lejos.
No puedo pasar en Rueda tanto tiempo como me gustaría pero cuando empiezo a notar esa cosilla llamada nostalgia, como dicen en tierras galegas, la moriña, este foro me levanta el ánimo. Algunos de sus comentarios y, sobre todo, las fotografías. Gracias JIF.
En las fotografias me gustaria ver una foto de los quinto del año 1990.
Ruego colaboración.
Poner una foto de la capilla de la Virgen de la Paz!
Que desilusión de fiestas... Este año no me han gustado nada, el año pasado todo el mundo comentaba que las fiestas de Villanueva habían sido uno de los mejores pueblos por todo lo que había, la carpa ayudo mucho todo hay que decirlo, pero dudo mucho que este año puedan decir lo mismo.Gente que no son de Villanueva sino de pueblos cercanos que se pasaron un par de días pensando que se lo iban a pasar igual de bien o incluso mejro que el año pasado no aguantaron más de una hora del aburrimiento que ... (ver texto completo)
¡otra vez el pelmazo del v...
¿Que tal es el vino "Casa Maria"? ¿A que vino es comparable?
Como te lo pasas tu solito!!!
En esta iglesia tome yo la comunion en el 78.
Hola Velilla

El otro fin de semana me lo pase fenomenal y me vinieron muchos buenos recuerdos de mi infancia y de mi juventud. Gracias a todos los que hacéis que Velilla sea tan especial para mí.

Gabriel.
Para los que habeis estado en el acto, ¿qué comentaron? ¿quedará chulo?
Lo que digais los dos. Y punto.