Par este que nos pone de criticones le dire que se venga a vivir donde hombres de 15 años tiran el valon alos cristales, donde un señor no se puede sentar a tomar el fresco, porque unos mocosos le acosan.el que tolera no desprecia, quien respeta aprecia.
[googlebarvip= 4].
Hola!
Aqui teneis las fotos de la manifestación del pasado Lunes en Madrid.Poco a poco se iran añadiendo más imágenes relaccionadas con el asunto de la linea de alta tensión.
He estado leyendo los foros y los veo respetuosos , no se donde estan las criticas que te inventas, ¿te ha hecho daño lo de castor?, eso es lo que debes evitar , hay que resoetar y enseñar que el p`rojimo sea respetado, eso no es critica maja.lo demas veo que se preocupan de informar que es lo suyo de los foros.
[googlebarvip= 4].
¿como se llama tu madre?
Gallegos tiene fama de criticón y este foro lo demuestra, por favor evitar hablar de terceras personas y de criticar los actos que los gallegeros hacen, sean buenos ó malos, votar para eliminar los muchos comentarios que no gustan.
Queremos aire en el ayuntamiento alguien que controle, asi es que Alvaro a alcalde.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos.Solo queria haceros una preguntita, este año no hay tuning en Rueda???contestar pronto un beso.
Viva la calle parchel y a todos secanos que son los mejores y de pelota no tengo nada.
Por cierto votar por el psoe, que seguro que con lo de alaejos os daria más puestos de trabajo, y sabeis por que? porque funcionan y trabajan en equipo. No solo pensando en los de su partido sino en todas las personas. Que como pasa em pollos, si los de derechas mucha pena de los indigentes como chema o el cordovés pero si no fuera por el alcalde que por cierto !es socialista! estarian acabados. Donde estaban ahí los buenos de la derecha?un saludo de alguien que apoya al trabajo en equipo.
Como que hay que apoyar a los del PP?que tris te me pareceria que la gente de ese pueblo apoyara al PP.pollos ha sido un pueblo humilde de trabajadores no de ricos.loo de los puestos de trabajo lo sabe hacer cualkier partide, no necesariamente los de derecha. La derecha solo van a mirar por ellos y para ellos y el resto de la humanidad no les interesa. Sabeis cuanto cobra el alcalde de valladolid? 91000 euros anuales y su hijo pidiendo viviendas de protección oficial que triste no??? pues asi actuan ... (ver texto completo)
Me encanta villanueva de duer alli tuve mi gran amor por la que sali mal con todo el pueblo para que al final me dejara tirado aunque cuando la veo y me mira se que se arrepiente firmado el solitario de valladolid.
Esty deacuerdo con algunas de las opiniones que se han dicho sobre los habitantes de pollos, podian hacer más por el pueblo en lugar de hechar a los "forasteros" con sus miradas y sus comentarios..ser un poco mas hospitalarios no os vendria mal...y menos cotilleos que vuestra vida no se vasa en ellos.
Son muchos puestos de trabajo para todos los pueblos de alrededor si dejan sacar el proyecto adelante y no ponen trabas apoyar al pp.
¡Animo a todos por querer saber por sus raices, eso demuestra que el pueblo, aunque con pocos habitantes tira de lo mas profundo de los sentimientos.yo tengo dos: Marciel, Marciel.Besos para todos.
Tamara esta conmigo!!^^.