Visité en diciembre de 2003 la iglesia mozárabe acompañado por un chico portugués que vive en la casa cural de mota del marqués y fue una maravilla contemplar esa iglesia. Gracias al cura de mota.
Mi familia era de allí, por favor, que alguien haga una web para el pueblo, gracias.
Como nacida, criada y vecina de Villardefrades, estoy orgullosa de la iglesia y me gustaría que hicieran algo por ella. Sr. Alcalde, amigo Jorge mueve el arreglo de la iglesia, que tenemos una fortura arquitectónica. Gracias .
Pues sí, una pena que en mi pueblo tan pequeño y con una iglesia única, TODO esté corrompido por el poder.
Es una magnífica pieza del arte mozárabe,digna de visitar,la lástima es la guía que la muestra,que corrompe la belleza del lugar.
Es una lástima pues después de desplazarnos hasta ese bonito pueblo no pudimos ver el interior de la iglesia, parece ser que el cura no deja mostrar la iglesia.
Una señora de Villardefrades le dice a Jorge Domingo García que, no hay gente más buena que los de Villardefrades. De todas formas aprovecho la ocasión para saludar a todos los de Tiedra.
!!viva san pedro !!.es el mejor , recuerdos para esaa gente tan maravillosa que vive alli :maria , elena , rosa, yona,adri,raul , pedro , gallego , manolo,piraña, alberto, viriwi ,jorge,ivan...
La mejor peña!!no-TRANCE!!bueno chicos vosotros tambien .currupipi y aldrobaldini.BESITOS!!.DENTRO POCO ME VEREIS.
Estas fiestas han sido la caña viva las fiestas de la concepción y los quintos de 2003.y...¡viva la alcaldesa!
San pedro es el mejor pueblo .yo siempre voy los findes de semana.