Villalbarba tiene unas vistas preciosas, todas ellas orientadas hacia Mota del Marqués.
Construcciones y Reformas Justo Castell
O Julio Delgado y compañía
Se os olvida un sector tan importante como la construcción.
¿ Y que me decís de "Lechazos Atilano - Siempre produciendo"? ¿ein?
Se te olvidan mas patrocinadores de la Mota que tambien cabe destacar

Estanco "Julio y MariCarmen"
Casino "Aquilino y Famili"
Retroexcavadora "Chamaco"
Gestoría Administrativa "Gabi y el de Tiedra"
Pub Ruy Wamba " Arsenio y La Mila"
Bar Candiles "La Conchi"
Bar Mayte y Jose el de la Chon
Botafumeiro "Gonzalo y un dinan"
Meson La Mota "La Elo y sus chicas"
Barra Americana "La Frontera".
No sos preucupeis chavales, que este año hay peñas para todos.
Ahi va!! si se ve al fernan...
Os informo que para este año promocionaremos a nuestras jovenes promesas taurinas. Por eso este año se realizara una corrida con las prometedoras espadas locales: Angelin "el niño del Barrio Nuevo" y Felix Carracedo "el Portugues". Acompañaran a las respectivas cuadrillas los celebres bandilleros, tambien locales, Jaime y Ruben Castell o mejor dicho "los chicos de Ilde". Si el tiempo y las autoridades lo permiten se celebrara el 8 de septiembre ,coincidiendo excepcionalmete con el dia de la Virgen, ... (ver texto completo)
Joe, pues yo la he visto varias veces en el mesón la Mota.
Oye pibe, estamos buscando gente para un equipo de futbol de la comarca. Tu como sos argentino pelotearas chevere. Si te interesa y no ocupas plaza de extranjero pide información. ¡Fichalo, fichalo!
Preguntad por Jose Alberto.
Si ahora hasta el alcalde vuestro se ha cambiado de bando.
San cebrian es un sitio precioso, pero no duden en pasar por Urueña, que tambien merece la pena;un saludo.
Para pulpo bueno el que tiene la Conchi desde Navidades. Cualquier dia la precintan la cocina.
Adios.
Los del casino tambien os invitan a probar su especialidad de pulpo gallego y sepia a la plancha.
Un saludo a los de LA Mota.
Aquilino y Familia.
Ya os gustaria a los de mota tener lo que tiene Villalbarba.
Julio y Mari Carmen sos invitan a conocer esta noble villa y a pasar por su despacho de pan,dulces,conservas y purillos de cinco duros pero pagando ehh!!