Los fuegos artificiales muy bonitos pero este año se a portado el alluntamiento con los jovenes muy mal sobre todo con los que juegan a futvito no an puesto ni un trofeo una verdadera VERGUENZA.
A kedado muy bonita pero keda muy bien pero tienenj que cambiar las ventanas del alluntamiento
O no¡.
Saludos a Epifanio Cerezo. Me alegra ver tu correo desde Venezuela. Deseo que te vaya todo bien. Por aqui, en Valladolid a la que mas veo es a tu hermana dolores, que vive por canterac, y que tambien ha escrito en este foro.
Veo que a muchos se os llena la boca con decir ¡viva las peñas! pero poco os preocupais con mejorar el pueblo. ¿como es posible que la calle principal del pueblo, la carretera rioseco-toro, este en tan malas condiciones? esta sin cerrar las alcantarillas, sin aceras, sin adecuado asfalto. ¿cuando se tomara en serio el ayuntamiento arreglar esta via central del pueblo?
Hola! yo soy una chica que pasa alli el verano, y de la cuba queria decir que son unas viboras, estan a ver si agarran a todos los chicos que pueden!! con su edad no es normal, pero a este paso... Desde luego las mas creidas son paula y naira, aun os queda mucho por crecer... Teneis tantas ganas de ir con los mayores... Que no os fijais en lo ridiculas que quedais a su lado.. En fin, ya os dareis cuenta! un beso a todos los marbanos, en especial a la peña la gorda!!
Hola a todos!! que quede claro que eso de que javi, carlos, dani y victor el de leon son de la cuba es mentira, mas quisieran esas niñas. Que uno tenga la novia en esa peña no quiere decir nada, asique seguid soñando pequeñas, seguid soñando, algun dia os vamos a dar un escarmiento, y no solo vamos a coger lo que era nuestro, sino que nos vamosa llevar lo vuestro!! un beso a todos y a vosotras, cubanas, que se os bajen esos humos de comeros el mundo!!
Hola a todos! quiero saludar a todos los marbanos menos a las JET, que sepais que casi nadie os traga en este pueblo, y fuera porque todavia no os conocen que si no lo mismo, que no sois mas que nadie!no se puede ir asi por la vida...
Y la rinconada tambien se llamaba que es donde se crio mi padre y todos sus primos.
Pota del marques? tu si que eres lamentable!
No se te ocurre algo mejor?? que culto. Tanto que viajas...
He viajado mucho y nunca vi un pueblo mas lamentable que este de POTA DEL MARQUES.
Pero que guapas son las mujeres de este pueblo, sobre todo una que se llama ANA.un saludo anita.
Valla noxe la del 13 de agosto
A las 6 de la mañana mas o menos andando por las bodegas...jejje
A ver si se repite el año que biene... ¿a que si R?
Un saludo a todos los moralinos
Que morales es grande jejej.
Me gusta mucho la foto que han metido del caño de villalbarba para que vean los de mota que hace mas nuestro alcalde que el de ellos. Besos a mi pueblo y a mi gente.
Los de mota sois un poco creidos bien que vais a villalbarba a las fiestas porque en mota no hay nada.
Hola, un saludo desde Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza.

Me estoy leyendo 'El puente de Acántara' de Frank Baer y la historia me ha llevado hasta San Cebrian, en cuya iglesia, que gracias a esta web puedo ver, muere el obispo de León.

Un saludo.