Me a encantado ver las fotos xq tengo un monton de recuerdos de ese pueblo.
De peque veraneaba. El paseo del canal es precioso. Por favor mas fotos. Un saludo para los capillaños
¿No os da pena que se pierdan las tradiciones, como comenta Angijón?, pues ami si y mucha, y más siendo cosas que tienen facil solución, como por ejemplo; esta de la fiesta de la merienda de "El Angel", ¿que hay mejor que merendarse con los ámigos una tortilla o como dice Dori un cacho pan y chorizo?, pues eso se puede hacer muy facil y es que si un dia de diario no se puede celebrar pues se traslada al fin de semana más próximo a ese dia y vereis que buen rato se pasa y ademas la tradición no se ... (ver texto completo)
Yo tambien e oido hablar de la fiesta de Castil pero yo ni conocerla por asomo.

He estado viendo lo de las obras de Meneses y esperemos que salgan por lo menos la mitad ya que asi se pone el pueblo guapo y mira tu si atrae a mas gente y con ello el dinero de subenciones y demas.

Respecto al cuartel ojala sea cedido por que si no se le da ese uso lo unico que vmos a tener es una ruina muy grande a la entrada del pueblo (esperemos que la guardia civil o a quien competa el cuartel se apiade de ... (ver texto completo)
Pues si paisanos como decia Josean el día de Ángel salíamos los chavales a merendar normalmente al campo, las era, el prado de Montealegre en el cruce o a la vía pecuaria que existió paralela al actual arroyo de Palacios que tenia muy buen verde y abundantes junqueras.
Lo de ir al caserío de Villalinvierno, o (huevos duros) se realizaba también pero haciendo los desplazamientos mas en grupos de familia, yo recuerdo haber ido bastantes veces con mis hermanos y mi tía Florencia que no se lo perdía ... (ver texto completo)
Hace un momento había un escrito en el foro por lopez_c. Ya no está ¿nos podías explicar un poco más lo de las firmas? ¿por dónde andan?
pese a quien le pese la asociacion se ha hecho para el bien de todos y cada uno de los vecinos, lo que pasa es que hay quien se cree q vamos en contra de los vecinos y ESO NO ES ASI.. a ver si ya lo vais entendiendo.. os creeis los terratenientes de lugar, anclados en el medievo pensais que os vamos a quitar algo que es de todos? q mentessssss! no os dais cuenta que es mejor para todos? q pasa con el wifi? a que a todos nos gusta ir al centro de convivencia y usar internet? eso si que gusta que os ... (ver texto completo)
Dejaros de tanta tontadas de mascaras, asteriscos... y no sois ninguno del pueblo y lo unico que estais haciendo es estropear las cosas con tanta tontada de asocioaciones nuevas.
Un saludo.
Me puedes decir q cosas se estan estropeando del pueblo? Porque creo q estropeado ya estaba y bastante.......
hagamos las horeguelas y tengamos la fiesta en... PAZ.............
aprovechando q la madre esta con nosotras emos echo unas flores y unas orejuelas q estan con perdon dela palabra cojonudas con miel o con azucar pero comiendo con moderacion por eso de los kilos yo tambien me acuerdo de las meriendas como nos lo pasabamos aunque no seria mas q un cacho d pan con chorizo y una naranja un saludo asta pronto
La vida no es contar los años, sino más bien, que los años cuenten
Dejaros de tanta tontadas de mascaras, asteriscos... y no sois ninguno del pueblo y lo unico que estais haciendo es estropear las cosas con tanta tontada de asocioaciones nuevas.
Un saludo.
En primer lugar, veo difícil que las cosas se estropeen más de lo que están, así que en mi opinión, sólo podemos ir a mejor. Además, puestos a hablar de tontadas, sería mucho más positivo dejarnos de nuevos, viejos, que si yo he nacido aquí y tú no... Si fueramos capaces de ir todos a uno en vez de criticar a los demás a lo mejor ahora no había tanto que arreglar
Pili, en mi opinion es el mejor alcalde que podemos tener y como creo totalmente en su labor pues saco la cara por el pero no estoy en contra de que haya una oposición que plantee cosas interesantes. Ojalá se puedan conseguir muchas cosas para nuestro pueblo con la yuda de todos.
Un saludo Pili
mira si tinin vuelve a salir elegido bien y sino ya veremos como nos representan los partidos politicos de la oposicion que seguramente nos sabran representar igual que tinin no hace falta darle tantas vueltas como lo estais dando
Hola a todos. Respecto al tema de las confirmaciones poco puedo decir, estuvo muy bien y celebraron una merienda o algo por el estilo en el salon de jubilados y hasta aqui se. Referente a la fiesta del angel, recuerdo haber ido al caserio hace años a merendar... lo pasabamos muy bien, ibamos y veniamos andando y sin mal no recuerdo habia baile y la gente estaba muy animada... que tiempos aquellos; todas las tradiciones de los pueblos se acaban perdiendo. Un saludo y que lo paseis bien.
piratin me parece a mi que defiendes mucho al alcalde actual no se sabe lo que pueden hacer otros opositores tendremos que darles un voto de confianza, yo no niego que haya hecho mucho por el pueblo pero no para sacarle tanto la cara
Pili, en mi opinion es el mejor alcalde que podemos tener y como creo totalmente en su labor pues saco la cara por el pero no estoy en contra de que haya una oposición que plantee cosas interesantes. Ojalá se puedan conseguir muchas cosas para nuestro pueblo con la yuda de todos.
Un saludo Pili
Belendi, gracias a ti he visto la noticia de Meneses que viene hoy en "El Norte de Castilla" pues le habia repasado las noticias y claro hay que vuscarla por otra parte, pero bueno ya lo encontre, he visto lo que dice que és mas o menos lo que tu comentas, solo que referente a lo de la piscina, yo interpreto que és que va a salir a concurso para su adquisición,.. lo de la reparación de la ermita, casualmente hoy en el "Palentino" viene que el alcalde ha tenido una reunion con el presidente de la ... (ver texto completo)