Qué es lo que pasó en la Garrocha que no me he enterado??
El otro dia el garrochero se meó cuando le pusieron la navaja en el pescuezo, eso en un bar de categoría no pasa.
La que esta tremenda es amparo.
Los chicos más guapos y con más estilo son los que van a la Garrocha.
Y no sólo un encierro, con los cuernos de los de Alaejos podría jugar a la Calva toda Castilla y León.
Esa garrocha y esos chicos guapos, que bien me lo pase en alaejos, el viernes, aunque no habia nadie.
Voto porque dejen de tomarnos el pelo y no nos metan tanto garrafón !!! que lo de la Tremenda es una pasada.
Y muchas que se publican , al día siguiente ya no están.
El que esta como un tren es rafa el del medico o no?
Las Universidades españolas, contra la desertificación.
Las Universidades de Salamanca, VALLADOLID y la Politécnica de Madrid, en colaboración con el Gobierno español, desarrollarán tres proyectos relacionados con la política forestal. A través de estas colaboraciones se estudiará la erosión, y desertificación, los niveles de riesgo de incendios forestales y la evolución del paisaje.. De este modo, España promueve iniciativas para seguir las pautas de la Convención de las NACIONES UNIDAS contra ... (ver texto completo)
Hay va mi pregunta:

¿ No os parece que en Carpio desde que estan las antenas en la Torre se han dado demasidos casos de cancer ?
Cuando vaya a Alaejos visite la Garrocha, el mejor bar con el merjor ambiente.
Si, dicen que le han corneado en muchas plazas, incluso en Madrid.
¡Qué profesional es Luisito, qué arte, qué categoría! ¡Cuántos imitadores y envidiosos! La Garrocha es, sin duda, el mejor bar.
Hace tiempo yo regaba tu jardin con mi manguera; incluso cuando tenias novio. Luego te casastes y, desde entonces, tu florecilla la riegan varios hasta por aspersión.